18 septiembre 2015

Sorteo Primer Aniversario de "Yo diré que SI" ¡¡¡100.000 Gracias a tod@s!!!

En "Yo diré que SI" estamos de celebración. Este año 2015 no sólo ha sido importante para mi porque al fin llegó nuestro DÍA B, sino que ya hace un año que empecé con este pequeño proyecto del blog y del que cada día sois más los partícipes.

Por si fuera poco, el contador ya ha superado las 100.000 visitas y no puedo estar más contenta.

Como es de bien nacido ser agradecido, he decidido hacer mi primer sorteo entre los seguidores y seguidoras del blog, para así celebrarlo como Dios manda.


He decidido sortear el diseño de la invitación de su boda para nuestro ganador o ganadora. El diseño será en formato o tamaño cuartilla o dinA5 y completamente personalizado.


¿Qué es lo que tenéis que hacer para participar? Pues bien, el sorteo empieza desde hoy mismo y podéis participar, como máximo, hasta el día 2/10/2015.

Tendréis que dar "me gusta" a la página de facebook, Yo diré que SI. Además de seguir o dar me gusta a la página, deberéis dejar algún comentario en la publicación sobre el sorteo que aparece en el muro de nuestra página del face (y ya, si lo compartís en vuestro muro sería lo más de lo más). ¡Y ya está! Os dejo el enlace al sorteo a continuación, sólo tenéis que pinchar en la imagen. ¡Suerte a tod@s!



2 comentarios

  1. Nenaaaa!!!!

    Me alegro mucho de tú primer aniversario!!!
    Yo tengo abandonado por completo el blog...espero ponerme al abordaje en breve....pero a dos semanas de la boda......voy algo de culo......en fin...ya te explicaré!!

    Yo estaría encantada de participar...pero dejaré a las futuras novias que disfruten de este super sorteo que te has marcado!!!

    Espero que tú vida de casada vaya genial.....1besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber de ti Lorena!!! Muchísimas gracias!!! La verdad que estos primeros meses de recién casados han pasado volando y aún tenemos "resaca de felicidad" de la boda, jeje. Normal que a dos semanas de la boda estés a tope. Mucho ánimo en la recta final de los preparativos y espero que todo salga perfecto. Te deseo lo mejor a ti y a tu futuro. Anímate y envíame la crónica del día B y la publicamos en el blog. Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day