01 noviembre 2015

Agenda para Bodas Molonas ¡Descárgala gratis!

El blog está de enhorabuena. Hoy os traigo un regalo de bodas: una agenda para organizar y planificar vuestra boda totalmente gratis. Esta agenda es el resultado de una colaboración bien avenida: la de May (autora del blog Creative Mindly) conmigo, como alma mater de Yo diré que SI.



Agenda para Bodas Molonas ¡Descárgala gratis!

Todo empezó de casualidad, casi sin esperarlo. Me apunté a uno de los cursos de Creative Mindly (echad un vistazo que están muy bien), concretamente, el de "Crea una agenda y 1000 diseños de papelería". Llevaba tiempo deseando diseñar y preparar una agenda para los novios y novias que me siguen. Quería que fuera una agenda chula, de diseño rebonito, útil y gratis. Ya en su día os hablé de qué herramientas os vendrían bien para planificar y organizar vuestra boda, en uno de mis primeros posts de 2015, y entre dichas herramientas, las agendas para bodas. Si bien hay otras agendas gratuitas para descargar en la web y otras muchas para comprar, me apetecía mucho meterme en este sarao y diseñar agenda propia para todos vosotros y, además, una agenda universal, que encajara con cualquier tipo de boda (iglesia, civil,...) y pareja (del mismo sexo, de distinto sexo, con hijos, sin hijos, más tradicional, nada convencional, etc.).

Le conté mi idea a May, "mi profe", y no sólo me hizo caso, sino que empezamos a trabajar en la agenda que, finalmente, ha visto luz esta semana. No podemos estar más contentas con el resultado. A mi me dan ganas de casarme de nuevo para poder utilizarla. Y quién sabe, a lo mejor May se anima y termina dando la campanada y utilizando la agenda ;)

En primer lugar, os voy a contar qué hay que hacer para descargarla y luego os daré unas pequeñas pautas para imprimirla de la mejor forma posible.
             


DESCARGA DE LA AGENDA PARA BODAS MOLONAS

Para descargar la agenda, sólo tendréis que pinchar en el botón de descarga que pondré justo al finalizar este apartado. ¿Qué os pedimos a cambio? No la ponemos a la venta, pero si os pedimos que compartáis la publicación en alguna de vuestras redes sociales, Facebook o Twitter, la que queráis. Hecho así, la publicación puede llegar a más gente y beneficiar a más parejas.
Antes utilizábamos otro método de descarga con el fin de que difundierais el post y la publicación pero la herramienta "pay with a tweet" nos ha dado muchos problemas: no nos deja utilizar su plataforma para compartir el archivo gratuitamente y, desde hace unos días, nos han comunicado que tienen problemas con facebook y ya no es posible escogerla como red social para compartir archivo.
Dicho todo esto, decidimos no perjudicar a los seguidores de Creative Mindly y de Yo diré que Sí y facilitar la descarga sin intermediarios.

AGENDA DINA5

AGENDA DINA4

¿CÓMO IMPRIMIR LA AGENDA PARA BODAS MOLONAS?

Hemos intentado que con el diseño escogido por nosotras, consumáis la menor cantidad de tinta posible. Os aconsejo que la imprimáis a doble cara, ya que la agenda tiene 124 páginas y, a doble cara, se os queda en 62.


La hemos diseñado para un tamaño de dinA5 (o cuartilla) pero, si os parece pequeña, también damos la opción de descargarla directamente en tamaño folio o dinA4 (el procedimiento es exactamente el mismo).

Tan sólo escoged el tamaño del papel del que dispongáis y el tamaño de agenda que os venga mejor.

Otra opción más cómoda para imprimir la agenda (dinA4 o dinA5), no sé si más barata, es llevarla a imprimir directamente a una copistería.

Otros truquitos para que la agenda quede aún más molona:
  • El papel habitual de oficina, el que usamos para estudiar o trabajar, tiene un gramaje bajo (80 gr). Si queréis que la agenda tenga más consistencia, podríais plantearos imprimirla con papel de un gramaje superior para que la agenda resista hasta vuestras bodas de plata, como mínimo :)
  • Otra opción, además de la anterior,  es escoger determinadas páginas de la agenda, por ejemplo, la portada de la agenda y las portadas interiores de cada una de las secciones de la agenda e imprimirlas en cartulina blanca, texturizada, o bien, de cualquier color que os mole más (yo por ejemplo, utilizaría papel o cartulina en color kraft, especialmente, para las portadas de las secciones y carteles con refranes bodiles). Tan sólo tendríais que anotar las páginas que queráis imprimir así, e imprimirlas aparte, haciendo uso de la opción de "Imprimir Páginas" de vuestra impresora y escribirlas separadas por comas.
  • A la hora de llevarla con vosotros, una vez impresa, podéis escoger entre encuadernarla, curraros la presentación con alguna técnica de scrapbooking, o bien, llevarla en un cartapacio o en un portafolios, lo que queráis.
Por supuesto, son tan sólo ideas. Vosotros en casa podéis imprimirla y llevarla encima como queráis y os sea más práctico. Ni qué decir tiene que si tenéis cualquier duda a la hora de imprimirla sólo tenéis que escribirme a yodirequesi@gmail.com.


                                 

RESULTADO

Una vez impresa y encuadernada, ya tenéis nuestro particular y práctico regalo de bodas. Esperamos de corazón que lo disfrutéis y os sea útil en vuestra andadura hasta vuestro día B. Ni qué decir tiene, que si queréis enviarnos una foto o vídeo de cómo han quedado vuestras agendas estaremos encantadas de recibirlas. ¡¡¡Feliz semana!!!





92 comentarios

  1. Me encanta nena....!!!!!!!!!!! Me encanta la idea, y lo bonito que se ve por lo que se ve...seguro que le has puesto mucho cariño y dedicación....todo un acierto para todas esas futuras novias que visitan tu blog.

    Me encantaría descargarmela pero soy de esas tipas raras que no tiene ni face ni twitter....con lo cual....me quedo con el sabor de boca, soy más de instagram....ya tú sabes!

    jejejej

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias por tus palabras wapa!!! La pena que el pay with a tweet no me da muchas redes sociales con las que jugar… no me daba la opción de instagram (en el que me estoy iniciando y prometo ser más activa) ni pinterest (del que soy una auténtica obsesa de los tableros), pero bueno, seguro que mis novi@s disponen de cuenta y si no, merece la pena crearla sólo para descargarla jijiji :-P Por cierto, ibas muy wapa en tu día B, me gustó mucho tu vestido y esos toques en rojo pasión, jeme!!!

      Eliminar
    2. Ya verás como ya mismo no dejas de instagramear.....jejejeje Yo adoro pinterest también....que montón de ideas y cosas bonitas se pueden sacar de ahí.

      Muchas gracias.... =).....hoy justo hace un mes.....parece increíble. Estoy terminando de montar la crónica, pero me he encontrado con bastante lío al volver de viaje.....mucho trabajo...cosas para hacer en casa....y muchas ganas de estar sólo con mi EZPOZO....como yo le llamo....
      Espero ponerme en modo ON rápidamente.

      Besotes guapura!

      Eliminar
    3. Estoy deseando leerla!!!
      Disfruta de tu señor "ezpozo" que nosotros hoy hacemos 4 meses de casados y ¡¡¡se nos ha pasado volando!!!
      Besitos, wapa!!!

      Eliminar
  2. Que buena idea!

    Muchas gracias por compartirlo con todxs nosotrxs! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Cristina. Siempre intento obtener ideas para nuevos posts que sean útiles para l@s novias y esta agenda llevaba tiempo queriéndola hacer, me apetecía mucho y May de Creative Mindly se cruzó en mi camino en el momento justo. Espero que os guste :)

      Eliminar
  3. Hola, he seguido todos los pasos, està publicado en mi facebook pero me da error y no me deja acceder al contenido :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Hasta ahora sólo una persona me ha dicho que ha tenido problemas y es porque al compartir la publicación en su facebook no pulso la opción del desplegable para que fuese pública. Es posible que sea tu caso también, Si te parece explico el proceso, paso por paso y repítelo tal cual te explico:

      1. Pulsa el boótn "pay with a tweet"
      2. Elige una red social en la que vas a compartir tu publicación (Facebook o Twitter). Como en el twitter prácticamente se hace automático, lo explico para el facebook. Pincha en facebook, por ejemplo.
      3. Pincha en "Confirma tu publicación"
      4. Se abre la ventana de vuestro facebook con la publicación. Fijaos en la pestaña de abajo, un desplegable que, probablemente ponga amigos. Debéis pinchar en el desplegable y elegir la opción de "público" (aparece una bola del mundo)
      5. Dar a compartir enlace.
      6. Aparecerá una pantalla en el que comienza una cuenta atrás en un botón que pone "acceder". Una vez concluida la cuenta atrás, se abre la pantalla del google drive y aparece el documento al que sólo debes dar a la opción de descargar.

      Inténtalo siguiendo los pasos tal cual te he dicho y no deberías tener ningún problema.
      Voy a añadir una aclaración al post para aquellos que lo estáis compartiendo en facebook.
      Gracias por tu comentario.
      Si tienes cualquier otro problema me escribes a yodirequesi@gmail.com

      Eliminar
    2. Graciasssss. Era eso justamente. Ahora ya está. Felicidades a Creative Mindly es una artista!

      Eliminar
    3. ¡Genial! Me alegro de que por fin la tengas :)

      Eliminar
  4. Que hermosa Agenda!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Creative Mindly
    Las felicito por el excelente resultado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Agradecemos que nuestra agenda para bodas molonas haya tenido tan buena acogida.
      ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  5. Yo ya llevo muchos años casada, pero aún así me la he descargado, ya que tengo niñas casaderas en la familia, y haciendo scrap ya se la llevarán toda lista. Y también quería cotillear, yo también me he comprado el curso de la agenda, y está claro que no voy tan avanzada, me ha encantado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, yo ya llevo muchos años casada pero tengo una hija y sobrinas, así que en el futuro será para ellas y como hago scrapbooking creo que quedaría guay. También quería cotillear, porque yo también me compré el curso de la agenda, pero está claro que no voy tan avanzada como tu, espero poder llegar a hacer algo tan bonito. Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras Chely!!! Además de un detallazo para las bodas de la familia, si encima, haces scrapbooking, no quiero imaginar la maravilla de agenda que podrá resultar. ¡¡¡No olvides compartir las fotos con May y conmigo!!!

      Eliminar
  7. Hola, no me deja descargarla o parece que el link está deshabilitado me puedes ayudar gracias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! en principio los enlaces no tienen problema. Las únicas personas a las que le ha dado error es porque intentaban hacerlo desde su teléfono (y no desde el pc) y porque al compartir la publicación en el facebook no la hacían pública. Hoy hice una aclaración en el post, explicando paso por paso el proceso si escoges facebook. Inténtalo de nuevo, y si persisten los problemas, escríbeme a yodirequesi@gmail.com y seguro que lo arreglamos :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡De nada! Teníamos muchas ganas de sacar esta idea adelante :)
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  9. Buenas! he hecho todo, he twiteado y compartido, y me pone todo listo, pero no veo como ni donde puedo hacer la descarga. Me podéis ayudar? yo estoy haciendo desde el móvil, quizás es por eso el problema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, desde el teléfono no puedes descargar el archivo, tienes que hacerlo desde el ordenador. Inténtalo y si tienes cualquier tipo de problema escríbeme a yodirequesi@gmail.com

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por ofrecernos esta maravillosa agenda totalmente gratis. En mi caso no puedo implimirla en casa por lo q algo me costara pero nada en comparacion con los precios de las q hay en la calle.
    De todos modos lo q mas cuenta es la intencion y eso siempre es de valorar y agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betty!!! Sólo intentamos dar opciones :) pero me alegro que de entre todas las que hay para descargar o comprar en internet te decantes por la nuestra. ¡¡¡Seguro que te queda genial!!! Espero que te sea útil ;) ¡Ánimo con esos preparativos!

      Eliminar
  11. hola, voy detrás de una agenda como loca y ahora que por fin la he encontrado no puedo descargarla... no se me abre la pagina de Facebook. me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! en principio los enlaces no tienen problema. Las únicas personas a las que le ha dado error es porque intentaban hacerlo desde su teléfono (y no desde el pc) y porque al compartir la publicación en el facebook no la hacían pública. Hice en su momento una aclaración en el post, explicando paso por paso el proceso si escoges facebook. Inténtalo de nuevo, y si persisten los problemas, escríbeme a yodirequesi@gmail.com y seguro que lo arreglamos :)

      Eliminar
  12. gran trabajo y todo un detalle compartirlo, gracias por tu generosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado y espero que te resulte útil :)

      Eliminar
  13. Es genial, felicidades voy a preparar un regalo estupendo para una amiga que se casa en breve.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Me alegro que te guste. Seguro que con tu buena mano acabará resultando un regalo súper especial!!! :)

      Eliminar
  14. Hola, mucas gracias, se ve estupenda, yo lo hago con twitter y no me verifica la publicación, me dice que debe ser pública pero mis twets lo son y no me es posible, estaré haciendo algo mal? :(

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he podido bajarla, lo hago desde twitter y aun así me dice que no es público, pero mi cuenta es pública, estaré haciendo algo mal? :( gracias. Lo hago desde Pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce!!! En principio no debería darte problemas si lo haces desde el pc, todos los seguidores han podido descargarla sin problema una vez han seguido todos los pasos indicados. Es posible que al haberlo intentado varias veces dé error. ¿Has probado a hacerlo con el Facebook? Si persiste el fallo, escríbenos a yodirequesi@gmail.com que seguro podemos hacértela llegar. Un saludo!!!

      Eliminar
  16. q penita, lo conseguí descargar ayer pero no pude imprimirlo todo, así que dejé una parte para hoy pero no me deja volver a descargarlo porque reconoce que ya lo hice una vez. Dice que tengo acceso directo, pero por mas que lo intento no tengo acceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mirado en la carpeta de descargas de tu ordenador? El archivo seguro que permanece en esa carpeta. Echa un vistazo y si no lo localizas escribe a yodirequesi@gmail.com que seguro que le ponemos remedio ;)

      Eliminar
  17. Buenas resulta que e querido descargarme la agenda pero no puedo me la podriais enviar por email? Muchsimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalía!!! Ya he visto tu correo, ya está solucionado ;)

      Eliminar
  18. Es increible lo bonita y super util que es la agenda!!!! Estoy totalmwnte enamorada! la voy a imprimir esta misma tarde... Algúna reporgrafía buena y barata en Madrid (Ventas)? Qué tapas me pproponéis ponerle?? qué nervios! EStoy deseando estrenarla!!!
    Marga eres una súper artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! La verdad que en Madrid no controlo las imprentas (si fuera en Tenerife te decía unas cuantas, jeje), aunque nadizaprint es imprenta online y está físicamente en Madrid (algo lejos, cerca de Vallecas). Yo la encuadernaría con alguna técnica de scrapbooking, como la encuadernación japonesa que me encanta (pero yo soy muy friki, así podría elegir un papel estampado para la parte exterior rebonito. Seguro que te queda genial!!! Espero que la uses mucho y te sea muy útil y si la recomiendas a otras novias mejor que mejor ;)

      Eliminar
  19. La verdad es que es preciosa!Yo tambien estoy haciendo el curso de la agenda de creativemindly, que lo descubri gracias a ti y me parece una pasada, la idea es hacer algo similar pero adaptado a mi boda. Yo que mi lengua materna es el catalan, y no he encontrado ningua asi que he pensado en hacermela yo misma. No quedara tan bonita seguro, pero al menos sera especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Si estas haciendo el curso tienes medios suficientes para hacer una agenda chulísima en catalán. Toma de guía la que diseñamos May y yo y seguro que con las plantillas del cursos y echando un ratito queda genial!!! Me encantaría ver el resultado :)¡Ánimo!

      Eliminar
  20. Hola, no me deja descargarla ni como A4 ni A5, segui los pasos, desde mi laptop y la hice publica, como amigo s como todo y nada se queda en el "verify" y no procede, se queda en verificar y no avanza por mas click que le de :( porfa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cleydi!!! Qué raro que desde el portátil no hayas podido descargarla!!! Normalmente si lo haces desde el ordenador y compartes públicamente el post siguiendo los pasos no hay problema. Escríbeme a yodirequesi@gmail.com que verás que lo solucionamos hoy mismo ;)

      Eliminar
  21. No soy capaz de descargarmela no encuentro "pay with a tweet" donde estaa??jajaja si pincho directamente en el icono de Facebook se publica pero no me sale ninguna ventana. Me puedes exolicar commo hacerlo gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Sandra!!!Hace poco a una de mis seguidoras le pasaba lo mismo que no le aparecía en pantalla el botón de "pay with a tweet" y posiblemente sea por el navegador. Escríbeme a yodirequesi@gmail.com y seguro que podemos solucionarlo ;)

      Eliminar
  22. holaa!!! me encantaría tener la agenda, bueno mejor dicho me muero por tenerla, pero hago todos los pasos se publica en mi facebbok pero no me sale ninguna ventana de verificar, como debo hacerlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me gustaría descargar la agenda para regalar a mi sobrina que está preparando su boda. He probado en varios navegadores y no me aparece el botos "pay whith a tweet. Podrías ayudarme? Muchas gracias por tu atención y por compartir algo tan bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! Pues sólo ha pasado pocas veces pero siempre coincide con seguidores que están físicamente en América Latina… Escríbeme a yodirequesi@gmail.com y seguro que lo solucionamos :)

      Eliminar
  24. yo la descargue y la plastifique y otra para mi amiga y le encanto. Quedo preciosa!!! Es ideal muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Gracias Úrsula!!! Me alegro que les haya gustado a las dos. Ahora a sacarle el máximo partido :)

    ResponderEliminar
  26. Hola muchisimas gracias estoy feliz, solo me pregunto si los dos links son para tamano varta porque estoy interesada en la din A5 pero ambos links me salen en tamano carta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Los links son correctos. A la hora de imprimirlas verás que la de dinA4 está preparada para imprimir a tamaño folio y la dinA5 está diseñada para imprimirla en su tamaño sin que pixele ni pierda calidad :)

      Eliminar
  27. Me encanta haber descubierto esta agenda, necesito apuntar todas mis ideas (q son muchas), las causas pendientes y lo que tengo hecho y este es el mejor plan. Millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que te guste y te sea realmente útil!!! :)

      Eliminar
  28. Hola!! Me encanta la agenda, pero una vez que la publico en el facebook no me aparece nada después de la cuenta atrás.... Como podría hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Te he contestado al correo electrónico que me has enviado ;)

      Eliminar
  29. Hola! Descargué la agenda para una amiga pero hay un apartado que necesito, ¿podrias decirme que tipo de letra es? Para que no se note mucho la diferencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de ellas las utilizó May y otras yo... Todas las que utilizamos son tipografías compradas, que conllevan licencia...

      Eliminar
  30. ¿podrías decirme cuáles son? Un amigo tiene una imprenta y me ha dicho que ha comprado muchas tipografías, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habremos utilizado más de siete tipos distintos... De memoria, sé que utilizamos la familia de showcase, la champagne & limousines, la matilda, ... Que eran tipografías que se utilizaban en el curso de agendas de May y alguna más pero de sopetón son las que recuerdo ;)

      Eliminar
  31. Hola! Te he escrito mail porque yo tampoco puedo descargar la agenda... una vez que la publico en facebook no me aparece la cuenta atrás... :( Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he contestado a tu correo, puede ser la versión del navegador... Léelo!!! :)

      Eliminar
  32. Hola tampoco puedo descargarla y se ve que es perfecta para llevar la planificacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier problema, debes escribir a yodirequesi@gmail.com
      Vamos a repasar los pasos que has dado para ver qué anda mal... No se puede hacer desde móvil o tablet y desde el ordenador debes seguir todos los pasos. Aún así si la versión de tu navegador no está actualizada puede que tengas problemas...

      Eliminar
  33. Hola
    no puedo acceder, ya he publicado muchas veces pero despues de verificar, nada.
    Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier problema, debes escribir a yodirequesi@gmail.com
      Vamos a repasar los pasos que has dado para ver qué anda mal... No se puede hacer desde móvil o tablet y desde el ordenador debes seguir todos los pasos. Aún así si la versión de tu navegador no está actualizada puede que tengas problemas...

      Eliminar
  34. Hola, he seguido todos los pasos, està publicado en mi facebook pero me da error y no me deja acceder al contenido :-(, ¿hay otra forma para poder tener la agenda? mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puede servir la versión de tu navegador. Escríbeme a yodirequesi@gmail.com y seguro que lo solucionamos :)

      Eliminar
  35. Hola
    He seguido los pasos para descargar la agenda a través de Twitter pero no he podido. Esa parte no está bien explicada. Una vez publicado el Twitt que hay que hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! en primer lugar, asegúrate de que lo estás haciendo desde el ordenador y no desde Tablet o móvil, ya que entonces no va a funcionar. Si eliges twitter tampoco hay mucho que explicar... se hace automático. Tienes que escribir tu usuario y contraseña y permitirle a la aplicación publicar en tu nombre... una vez aceptes todos los pasos y se publique el tweet, la ventana de descarga se abre automáticamente... Si lo estás haciendo desde tu ordenador y haces todos los pasos, como habrás pdido comprobar de comentarios anteriores, puede ser porque la versión de tu navegador no se encuentra actualizada...

      Eliminar
  36. Holaa!
    La agenda es genial!
    Pero cuando la imprimo a doble cara, la primera cara sale centrada a la derecha y la segunda cara centrada a la izquierda por lo que no me cuadran para poder encuadernarlas.
    ¿Sabes como tengo que hacerlo?
    te estaría suuuuuuuuuper agradecida!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que descargues el diseño en el tamaño en el que seas capaz de imprimirlo en casa, si no, siempre puedes llevarlo a una copistería. Tienes que tener los ajustes de la impresora y el tamaño de papel conforme al diseño que vayas a imprimir. Al imprimir a doble cara debes tener presente el giro (borde corto o borde largo en función del formato elegido. Si tienes cualquier tipo de duda, escríbeme un correo y lo vemos :)

      Eliminar
  37. AYUDA!!
    NO LA PUEDO DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde que he cambiado el sistema de descarga ya no da ningún tipo de problema. ¿Lo estás haciendo desde el móvil? Recuerda que debes hacerlo desde el ordenador o no podrás… Para cualquier duda, escribe a yodirequesi@gmail.com

      Eliminar
  38. ¡Hola! que bueno que encontré esta pagina, la verdad estoy empezando a organizar mi boda y de las ideas aun no paso por que ni idea por donde empezar a buscar, que bueno que se han dedicado a hacer este tipo de ayuda, llegaron justo a tiempo a mi vida, y pues ahora a probarla al momento de imprimir.

    y si hay dudas preguntare.

    ¡Buen día y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra!!!
      Bienvenida al blog!!!
      Espero que te guste y te resulte útil :)

      Eliminar
  39. Me enamore de la agenda, esta super bella.
    Acabo de descubrir tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  40. Que agenda tan bella y perfecta, me encanta gracias por compartirla.
    Me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sintya!!! Me alegra que te guste el blog. Disfruta de la agenda y espero que te resulte útil!!! :)

      Eliminar
  41. Está genial! Pero tendría que añadirle algunas páginas. ¿Podrías decirme que letra es la de los títulos? No se como encontrarla! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angels, son tipografías que requieren licencia y hay que pagar por ellas. Es por eso que igual no la encuentras. De todas formas tienes muchas hojas en la agenda para anotaciones e ideas nuevas y así puedes añadir ahí lo que te falta :)

      Eliminar
  42. holaaaa no se como descargarla.... para imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      En primer lugar, debes leer el post con atención y hacerlo desde tu ordenador, no desde el móvil o tablet.
      Sigue las instrucciones y pulsa el botón de descarga... se te abrirá una ventana en la que podrás imprimir o descargar el archivo.
      Si no se te abre nada puede que tengas desactualizado tu navegador. Actualízalo o hazlo desde Google Chrome. Saludos!!!

      Eliminar
  43. Mil gracias por compartir eso! Me será de mucha ayuda.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Muchas gracias!!! :)

      Eliminar
  44. Hermoso el diseño!! Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  45. Esta muy bien organizado, muy completo, me esta ayudando muchísimo. Lo súper recomiendo. Solo le agregaría un índice, por que tengo que hojearlo completo utilice para encontrar donde voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El índice lo puedes crear tú misma o, simplemente, a la hora de imprimir y encuadernar, en los propios separadores de la agenda, puedes añadir alguna pestaña que sobresalga de la página y crear así un índice personalizado. La agenda se adapta a cada boda y pareja, no todas necesitan imprimirla totalmente, de ahí que cada uno se la confeccione como quiera :)

      Eliminar
  46. Me encanta la agenda para bodas, la tengo descargada y es muy completa, pero se me queda anticuada, yo me caso en 2019, para cuando la agenda de bodas molonas 2017-2019??? o al menos una ampliación con los calendarios del último año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste la agenda. Veo que eres previsor/a ya que te casas en 2019 y ya estás con los preparativos. En principio, entre finales de este 2017 y principios de 2018 tendré que rehacer la agenda y adaptarla para los próximos años. Para aquellos que ya tengáis descargada la agenda actual podré hacer un anexo como dices que incluya únicamente los calendarios para que a la hora de encuadernarla no tengáis problema :)

      Eliminar
  47. Hola . No he podido descargarla y no sé cómo repostear está información como lo has dicho , para hacerlo en cualquier red social. Podrías ayudarme . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! En principio el enlace de descarga no tiene ningún problema y otros seguidores se la descargan sin incidencia alguna. Intenta averiguar si se trata de un problema con tu navegador y si lo tienen actualizado. Recuerda que debes hacerlo desde el ordenador y no desde tablet o móvil. Sólo tienes que pulsar el botón de descarga y te lleva directamente a la pantalla de descarga del archivo.
      Para repostear en redes sociales,, tienes siempre al final de cada post, los iconos de las distintas redes sociales. Solo tienes que pinchar ahí y seguir los pasos. Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day