07 septiembre 2015

LUNA DE MIEL. TERCERA PARADA: LOS ANGELES (DEL 20/07 AL 23/07). DÍA 1.

Nos despertamos y bajamos a desayunar a una crepería cercana al hotel. El dueño es francés y la comida, sobre todo, los bocatas y sandwiches estaban muy buenos. Fue nuestro lugar escogido para desayunar durante toda nuestra estancia en Los Ángeles. La comida estaba muy buena, el personal fue muy simpático con nosotros y encima nos daban la clave de su wifi. 

Tomamos el metro de nuevo y bajamos en la parada del Paseo de La Fama. Lo primero que hicimos fue coger los tickets de 48 horas de buses turísticos que nos venían incluidos en el precio del viaje. Miramos los tours y, en un primer momento, escogimos el tour que iba por todo Hollywood y Beverly Hills. Lo bueno de esta compañía, a diferencia de San Francisco, es que tenían audioguías en distintos idiomas y, por tanto, hasta de la más mínima anécdota que contaban sobre los famosos, nos enterábamos. Lo malo, al igual que pasaba en San Francisco, el horario terminaba muy pronto (a las 5 de la tarde pasaba el último).

Recorrimos los locales y rincones más famosos de Hollywood y el guía iba contando los inicios de los actores y actrices más conocidos, incluso los lugares por los que se dejan ver a menudo. Pasamos por Beverly Hills (para babear un rato viendo los cochazos y las mansiones...) y, ¡cómo no!, pasamos por Rodeo Drive y el famoso hotel donde se rodó la peli de "Pretty Woman".










Cuando llegamos de nuevo al Paseo de La Fama, lo recorrimos entero y tomamos fotos con nuestras estrellas favoritas. También hicimos parada obligatoria en el Teatro Dolby (donde se celebra la ceremonia de los Oscars), para posar en sus escaleras (aunque sin alfombra roja, snif snif). Estuvimos un buen rato en el Teatro Chino, donde están estampadas las huellas de manos y pies de artistas reconocidos a nivel internacional. Allí es donde actualmente se continúan haciendo los estrenos de muchas películas.













No pierdan oportunidad de visitar el centro comercial de "Hollywood and Highlands". Desde una de sus pasarelas se puede sacar una buena foto (aunque poniendo el máximo de zoom) del famoso cartel de "Hollywood", la insignia de la ciudad. Si no tenéis coche que os permita subir hasta el Observatorio Griffith y sacar una foto de más de cerca del cartel, esta no es una mala opción para conseguir una instantánea.



Por la tarde, tras la parada de rigor para comer algo rápido, quisimos hacer un tour por las casas de los famosos. También prometían visita al cartel de Hollywood, o al menos, a tomar fotos del mismo. A menos que seáis unos cinéfilos empedernidos, no os lo recomiendo. La foto del cartel de Hollywood no es mejor que la que podéis sacar gratis desde el centro comercial que os comenté antes. Por otra parte, te van señalando una serie de casas donde viven o han vivido famosos y, salvo alguna excepción, muchas de ellas se veían tan a lo lejos que sólo veías una piscina o un tejado de un determinado color. Nada más. Eso sí, pasamos por la puerta de la mansión playboy (no vimos nada chicos, lo siento) y pasamos también por la casa en donde falleció Michael Jackson. Nos sentimos tan estafados que protestamos y nos devolvieron el dinero.

Esta vez no quisimos llegar demasiado tarde al hotel (por aquello del metro) así que pillamos comida para llevar y cenamos en el hotel tranquilamente. Al día siguiente nos tocaba visitar Santa Mónica y Venice. El primer día nos decepcionó un poco la ciudad. A menos que seas un apasionado del mundillo de la farándula, la ciudad no tiene mucho más que ofrecer, salvo que te metas en algún parque temático. Queríamos darle una segunda oportunidad al día siguiente para conocer la costa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day