05 marzo 2018

Colgadores de puerta para la habitación del novio y novia: descargable gratuito

Si el post de la semana pasada iba sobre personalizar las perchas de los novios y novias, este lunes vuelve el blog con un tutorial y descargable también para esos momentos de preparativos de la pareja justo antes de casarse. Esta vez vamos a advertir con un colgador en el pomo de la puerta que, dentro de la habitación, hay un súper novio o novia que está preparándose para el gran momento. Os lo cuento a continuación.

Colgadores de puerta para la habitación del novio y novia: descargable gratuito


La semana pasada la cosa iba de perchas personalizadas para un súper novio o súper novia. Podéis recordar el post en el enlace que os adjunto aquí abajo.


Pues bien, ya que tenemos la percha donde colgará el atuendo del futuro matrimonio en la habitación donde cada uno/a de ellos/as se preparará antes de la ceremonia, no estaría mal advertir a los que se acerquen a esa estancia que, dentro de esa habitación hay un súper novio o súper novia preparándose y, además, puede ser un detalle simpático para el reportaje de fotos si es que incluye esos momentos previos de peluquería, maquillaje y vestimenta. Pues bien aquí os traigo colgadores para las puertas para los súper novios y novias.

MATERIALES

Plantilla. Como siempre, os doy una idea con un descargable gratuito (uso privado please, no comercial) y podéis usarlo tal cual os muestro, o bien, tomarlo como referencia y luego confeccionar uno personalizado en sintonía con la temática o resto de papelería de la boda. Os pongo el enlace para su descarga a continuación.

Si no os apañáis bien diseñando y buscáis algo así pero personalizado y a vuestro gusto, disponemos de tienda on line de diseños y papelería de bodas. Visitadnos y consultad sin compromiso.


Tijeras. Para recortar la plantilla. Y ya, si queréis escribir el nombre debajo, hay un espacio justo en la parte baja del descargable para poner el nombre del novio/novia.


INSTRUCCIONES.

No hacen falta muchas instrucciones. Tan solo pulsad en el botón de descarga de este post y descargad la plantilla. Una vez impresa, se recorta el contorno y ¡listo! Ya si queréis, podéis escribir los nombres de la pareja en el propio colgador.



Ya únicamente queda colgarlos de los pomos de las puertas el día de la boda. ¿Os ha gustado la idea? ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day