30 diciembre 2016

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.

Este ha sido un año muy especial para el blog, para mi familia y para mi. Han sido muchas cosas las que han pasado y momentos compartidos con los seguidores del blog. Hoy hago este post recopilatorio con lo mejor de Yo diré que Sí durante este 2016 que ya se va acabando, por si os habéis perdido algo por el camino. ¡Vamos allá!

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.

22 diciembre 2016

Marcapáginas para bodas. Plantilla descargable gratuita.

Hoy traigo esos posts de los que me gustan: tutorial y descargable, todo junto. Vamos a confeccionar marcapáginas como regalo o detalle para los invitados de la boda. Un obsequio que veréis que es fácil, económico y útil y que os da muchísimas posibilidades. Si, además, lo adornáis con una borla de hilo totalmente hecha a mano, DIY, el resultado será aún más vistoso. ¡Comenzamos!

Marcapáginas para bodas. Plantilla descargable gratuita.


14 diciembre 2016

Calendario para bodas molonas 2017. Yo diré que Sí.

Vamos terminando el año en el blog de la mejor manera y es que esta semana traigo, tal como hice el año pasado, el calendario exclusivo de "Yo diré que Sí" para bodas molonas. Un calendario rebonito para 2017 pensado especialmente para parejas, novias y novios que se casan el próximo año, o bien, se casan en 2018, pero parte de los preparativos los llevarán a cabo durante este nuevo año que comenzamos en breve. Todos los detalles para su descarga y uso os los explico en el post de hoy.

Calendario para bodas molonas 2017. Yo diré que Sí.

09 diciembre 2016

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Hace poco, en un foro o comunidad sobre bodas, una novia vendía sobrantes de su boda y ofrecía unas etiquetas que obsequió a sus invitados durante la barra libre y que me parecieron súper originales. Por eso hoy os traigo el descargable, reversionado por mi, para que, si os gusta la idea, podáis tener también en vuestro día un detalle simpático durante la fiesta para aquellos invitados más animados. ¡Comenzamos!

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

25 noviembre 2016

Programa de ceremonia en forma de banderín para tu boda. Tutorial y plantilla descargable.

Comenzamos la racha de posts en los que os muestro formas originales de presentar vuestras invitaciones, programas de ceremonia, etc. Soy consciente de que muchos de vosotros ya estáis en proceso de selección de vuestras invitaciones y programas de ceremonia (o misales), así que os voy a dar algunas ideas en los siguientes posts de blog y vosotros ya os pensáis cuál os conviene. Hoy vamos a presentar un programa de ceremonia bonito y vistoso, especialmente para bodas civiles y al aire libre. Vamos a ondear una bandera colorida al final de la ceremonia que, además, incluirá el programa de la ceremonia, o bien, ondearemos las banderas a la entrada al banquete de los novios. ¿Os gusta la idea? ¡Vamos a desarrollarla!

Programa de ceremonia en forma de banderín para tu boda. Tutorial y plantilla descargable.

18 noviembre 2016

Black Friday en Yo diré que Sí :)

Esta semana publico el post semanal del blog un poquitín más tarde… y es que hemos tenido un par de problemillas caseros y me ha sido imposible sacar el post que tenía pensado para vosotros esta semana. Entre que se nos ha averiado el calentador, y que la línea de teléfono ha decidido dejar de funcionar (teléfono fijo, internet, tele,… TODO), al final el post no ha visto la luz. Pero bueno, como soy una mujer de recursos y aprovechando la llegada del Black Friday, he decidido compensar a todos los seguidores del blog con una ayudita para la organización de sus bodas: ¿qué os parece un descuento de un 10% en todos los pedidos de nuestra shop desde hoy viernes 18 hasta este domingo 20 de noviembre?

Pues bien, mientras yo sigo trabajando en el calendario para bodas molonas de 2017 (que saldrá en breve, no seáis impacientes, je, je), mientras continúo preparando la crónica de una boda real y preciosa que os contaré y que os va a encantar, además de terminar el post sobre programas de ceremonia que ya venía cocinando a fuego lento… mientras todo eso rondará por mi cabeza en estos días, vosotros os beneficiareis de ese descuento en nuestra tienda on line.

¿Qué tenéis que hacer para disfrutar del descuento? Puessss, tan sólo visitar nuestra web, buscar y rebuscar todo aquello que os guste y solicitarnos presupuesto. Al contactar con nosotros debéis decir que queréis utilizar la promoción u oferta del Black Friday y os aplicaremos un 10% de descuento en vuestro pedido desde hoy viernes y hasta este domingo. ¡Así de fácil! 

Para hacerlo aún más sencillo, tenéis que pinchar en la imagen a continuación y os llevará directamente a nuestra tienda on line. ¡Recordad que sólo dispondréis de la oferta este fin de semana!

Black Friday en Yo diré que Sí :)

¡Listo, Calisto! ¡Feliz semana y feliz descuento!
 

12 noviembre 2016

Invitación de bodas comecoco o picopico. Tutorial y plantilla descargable.

Pensaréis que me he vuelto loca, pero no. Últimamente veo en grupos de novias y foros en redes sociales y comunidades de novias que está teniendo bastante aceptación las invitaciones de boda en forma de comecoco, o bien, picopico (como los llamamos en mi tierra). Solíamos hacerlos en el colegio para jugar: tu amiguito escogía un número y tu abrías y cerrabas el comecocos una y otra vez hasta llegar al número elegido y le dabas la oportunidad de seleccionar uno de los colores pintados en las ventanitas que, al levantarlas, siempre venían con una sorpresa. Bueno, yo crecí en los ochenta, igual los que sois un poco más jóvenes no sabéis de qué os estoy hablando. Si tenéis curiosidad o ganas de recordar viejos tiempos, echad un vistazo a este post del blog. Igual os parece una idea divertida y original de presentar vuestras invitaciones de boda.

Invitación de bodas comecoco o picopico. Tutorial y plantilla descargable.

04 noviembre 2016

Bolsitas para el arroz o confetti de tu boda. Tutorial paso por paso.

Hoy vengo con un tutorial sencillito y rapidito. Si consultáis el índice de posts o la sección de tutoriales del blog, podréis encontrar distintas opciones para entregar el arroz en vuestra boda. Hoy os traigo una opción diferente a las anteriores que también os vale para el confetti. Yo sólo os doy la idea y vosotros, como siempre, la desarrolláis conforme a vuestra boda. ¡Vamos que nos vamos!

Bolsitas para el arroz o confetti de tu boda. Tutorial paso por paso.

28 octubre 2016

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 2.

Pues bien, este mes de octubre nos fuimos unos días a Londres coincidiendo con la festividad en España del 12 de octubre. En el post de la semana pasada os daba algunos consejillos y en el de esta semana os cuento mis imprescindibles de la capital inglesa, tanto si pensáis pasar unos días en pareja disfrutando de ella, como si os marcáis una luna de miel al más puro estilo british. También, coincidiendo con la llegada de Halloween, recordaremos algún post de interés por si queréis tener algún detalle dulce con los más peques de la casa o del barrio. ¡Comenzamos!

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 2.

Fuente de la imagen: Freepik

21 octubre 2016

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 1.

Pues bien, este mes de octubre nos fuimos unos días a Londres coincidiendo con la festividad en España del 12 de octubre. En el post de esta semana os doy algunos consejillos y en el de la semana que viene os cuento mis imprescindibles de la capital inglesa, tanto si pensáis pasar unos días en pareja disfrutando de ella, como si os marcáis una luna de miel al más puro estilo british.



Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 1.
Fuente de la imagen: Freepik

14 octubre 2016

FEBODA 2016 por Yo diré que Sí.

El post de esta semana lo dedico a la feria anual de bodas más importante de la isla en la que vivo, Tenerife. FEBODA, en esta edición, se adelantó a la primera semana de octubre, celebrándose los días 7, 8 y 9, como viene siendo habitual, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Intentaré dar mi visión, como siempre, entendiendo que puede haber al respecto mil puntos de vista diferentes al mío. ¡Vamos allá!


07 octubre 2016

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.

El post de esta semana del blog viene con tutorial que espero que sea útil. ¿Qué vamos a hacer esta vez? Vamos a hacer a mano, totalmente DIY, un caballete o soporte para meseros, seating plan, instrucciones y otros mensajes de vuestra boda. Es pequeño, lo confeccionaremos con pinzas de la ropa, pero resulta una forma útil, fácil y económica de mostrar información a los invitados. ¡Comenzamos!

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.

30 septiembre 2016

Marcasitios para tu boda. Asignar un asiento a cada invitado.

El post de esta semana del blog va de los marcasitios. Últimamente veo que preguntáis muchísimo por los marcasitios en los grupos y foros de novias y bodas. Pues va tocando hacer un recopilatorio de posts muy útil sobre los distintos marcasitios que podéis encontrar en este blog y los que podéis encontrar en nuestra tienda on line, a juego con cualquier otro elemento de la papelería de vuestra boda.

Marcasitios para tu boda. Asignar un asiento a cada invitado.

23 septiembre 2016

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.

El post de esta semana en el blog es una demanda que muchos me habéis hecho en repetidas ocasiones: plantillas o descargables para las minutas de la boda. ¿Qué es la minuta? El elemento de la papelería de vuestra boda en la que figurará el menú que se va a servir a los invitados durante la comida o la cena y que, por regla general, se coloca una por cada invitado justo en su sitio, colocada con más o menos arte, de forma más tradicional o más original. El post será muy cortito y sencillo pero dado que me lo habéis pedido tanto, seguro que alguno de vosotros lo agradecerá. ¡Vamos allá!

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.

16 septiembre 2016

Push pops para tu boda DIY: Tutorial paso a paso.

El post de esta semana trae tutorial incorporado. Ya hemos visto en el blog distintas formas de presentar el arroz para la boda, esta vez vamos con una forma fácil, económica y divertida (especialmente para los peques) de lanzar confeti. Es cierto que hay push pops muy chulos en las tiendas para disparar confeti, pero si tenemos la oportunidad de hacerlo a mano, ahorrar costes y, además, personalizarlo para la boda, mejor que mejor. Hoy las fotos del post las hago desde el suelo del salón pero es que Balto, nuestro perro, está malito así que me pongo cerquita suyo mientras hago las manualidades. ¡Comenzamos!


06 septiembre 2016

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI

Pues bien, el blog está de enhorabuena. En el post de esta semana traigo un súper sorteo de los que consuelan a cualquiera ante una dura vuelta a la normalidad tras las vacaciones. Ahora que la temporada de bodas de 2016 está próxima a terminar y que las bodas de 2017 empiezan a despertar, nada mejor que un suculento premio de la mano de las chicas de "A Wonderful Tale" y de "Yo diré que Sí, SHOP"¿Queréis saber en qué consiste? No perdáis detalle del post.

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI

02 septiembre 2016

Chapas en tu boda: cómo, cuándo y dónde. Plantilla descargable gratuita.

Pues bien, ya estamos de vuelta tras este paréntesis de agosto en el blog. La mejor forma de volver por la puerta grande (y más después de inaugurar nuestra tienda on line) es hablando de los detalles para los invitados de la boda, especialmente, las chapas, que tan de moda están de pocos años para acá y que constituyen un detalle divertido, original y, por qué no, personalizado. En este post daremos algunas ideas si estáis pensando en entregar chapas a vuestros invitados el día de vuestra boda. ¡Vamos a ello!

Chapas en tu boda: cómo, cuándo y dónde. Plantilla descargable gratuita.

28 julio 2016

Etiquetas personalizadas para regalar botellas de vino en tu boda. Plantilla descargable gratuita.

El post del blog de esta semana trae nuevos recursos y plantillas gratuitas para vuestras bodas. En este caso, he preparado un descargable de etiquetas para regalar o presentar botellas de vino para vuestros invitados. El post es bastante cortito pero espero de utilidad. Aprovecho también para decirles que durante agosto el blog está de veraneo y no habrá post cada viernes, como es lo habitual, pero volveremos con noticias y sorpresas de las que os daré un avance en este post. ¡Vamos a ello!

Etiquetas personalizadas para regalar botellas de vino en tu boda. Plantilla descargable gratuita.

22 julio 2016

Bastidor bordado para tu boda. Tutorial y plantilla descargable.

Esta semana en el blog volvemos con tutorial, que ya me apetecía. Esta vez me voy a atrever a bordar un bastidor (que me perdonen las costureras y artesanas), para hacer un porta alianzas 100% DIY y personalizado. ¿El objetivo? Portar las alianzas de tu boda con un recurso fácil de llevar, de presentación preciosa para las fotos, económico y más o menos sencillo de hacer. ¿Comenzamos?

Bastidor bordado para tu boda. Tutorial y plantilla descargable.

15 julio 2016

Porta alfileres para las invitadas de tu boda hechos con blondas. Tutorial paso por paso.

En el post de esta semana volvemos a los tutoriales facilitos para bodas. Está haciendo mucho calor así que no apetecerán mucho las manualidades je, je. Esta vez volvemos a hacer porta-afileres para las invitadas de una forma fácil, sencilla y económica: con blondas de papel. Vamos allá.

Porta alfileres para las invitadas de tu boda. Tutorial paso por paso.

07 julio 2016

Estilos de bodas y conceptos sobre bodas. ¿En qué se diferencian?

El post de hoy quiero dedicarlo a todos esos conceptos y palabras que leemos en blogs, revistas y webs sobre bodas pero que no terminamos de entender o diferenciar. A la hora de buscar ideas, transmitirlas a nuestros proveedores, o simplemente, a la hora de organizar y planificar una boda, nos puede servir de gran ayuda. ¿Comenzamos?

Estilos de bodas y conceptos sobre bodas. ¿En qué se diferencian?

01 julio 2016

Luna de miel en Cuba. Parte 2. Mis imprescindibles.

El post de esta semana en el blog, y el de la semana pasada, va dedicado a aquellos/as novios y novias que, tras la boda, se marchan de viaje de luna de miel Cuba. He estado allí durante 7 noches y 9 días de viaje, un viaje en grupo, haciendo un combinado de La Habana y Varadero. En el post de hoy, intentaré hacer un resumen de los imprescindibles que visitar allí y algunas otras cosillas y consejos para vuestro viaje. ¡Vamos allá!


Luna de miel en Cuba. Parte 2. Mis imprescindibles.
Foto de Su Ar

24 junio 2016

Luna de miel en Cuba. Parte 1. Consejos y aspectos a tener en cuenta.

El post de esta semana en el blog, y el de la semana que viene, va dedicado a aquellos/as novios y novias que, tras la boda, se marchan de viaje de luna de miel a Cuba. He estado allí durante 7 noches y 9 días de viaje, un viaje en grupo, haciendo un combinado de La Habana y Varadero. En este primer post os daré consejos y algunas pautas para vuestro viaje. En el post de la semana que viene, intentaré hacer un resumen de los imprescindibles que visitar allí y algunas otras cosillas. ¡Vamos allá!

Luna de miel en Cuba. Parte 1. Consejos y aspectos a tener en cuenta.

03 junio 2016

¿Cómo se coloca el velo del vestido de novia?

El post de esta semana en el blog va en la línea del post de la semana pasada. Es un post corto pero espero de utilidad. Para las que hayáis decidido llevar velo como complemento a vuestro vestido de novia estaréis pensando, ¿cómo se coloca un velo de novia?, pues esa es la pregunta a la que intentaremos dar respuesta. ¡Vamos allá!

¿Cómo se coloca el velo del vestido de novia?

27 mayo 2016

¿Cómo recoger la cola del vestido de novia?

El post del blog de esta semana es cortito y sencillo: ¿cómo se recoge la cola de un vestido de novia? Normalmente, es algo que te enseñan en la tienda de novias donde compras el vestido pero, por si acaso, dejo unos consejillos para que el día de la boda esté todo bajo control.

¿Cómo recoger la cola del vestido de novia?

20 mayo 2016

¿Cómo hacer bálsamos labiales para las invitadas de tu boda? Tutorial y plantilla descargable.

Hoy en el post de esta semana traigo un tutorial que hace tiempo quería intentar y que veo que tiene muchas posibilidades para hacer un regalo chulo, económico y artesano para las invitadas de vuestra boda. Y lo más importante: es muy fácil. Vamos a hacer bálsamo labial casero para regalar a las invitadas de la boda y vamos a pensar en un packaging molón (con plantilla descargable incluida para las pegatinas de la tapa de los envases). ¡Vamos a ello!

¿Cómo hacer bálsamos labiales para las invitadas de tu boda? Tutorial y plantilla descargable.

13 mayo 2016

Etiquetas para reservar asientos en bodas. Plantilla descargable gratuita.

El post de esta semana va de reservar los asientos de las primeras filas de la ceremonia en vuestra boda para la familia o personas más cercanas o especiales que os gustaría que ocuparan un lugar privilegiado. Así que este post del blog va a ser breve pero espero de utilidad :)

Etiquetas para reservar asientos en bodas. Plantilla descargable gratuita.

06 mayo 2016

Camiseta de "Soy la próxima" para lanzar en tu boda o despedida. Tutorial paso a paso.

El post de esta semana en el blog viene con tutorial. En este caso, le toca el turno a las camisetas para la próxima en casarse. Vamos a pintar la camiseta a mano con algún motivo molón, la vamos a enroscar y formar una flor o ramo con ella y luego la lanzaremos el día B o la entregaremos en mano cuando nos apetezca: durante la despedida de soltera, durante la barra libre el día de la boda,… 

Camiseta de "Soy la próxima" para lanzar en tu boda o despedida. Tutorial paso a paso.

29 abril 2016

Detalle o regalo para los invitados de tu boda. Plantilla descargable.

Esta semana volvemos con ideas o detalles para regalar a tus invitados en tu boda. En el post del blog de esta semana vengo con un descargable gratis para obsequiar a tus invitados con algo dulce (gominolas, judías de colores, skittles, m&m's,….), salado (frutos secos), infusiones,… o cualquier cosa que se os ocurra. Además, lo he pensado para que sirva como marcasitio, o bien, para montar un seating plan. Creo que si os lo explico con un tutorial, lo entenderéis mucho mejor. ¡Vamos allá!

Detalle o regalo para los invitados de tu boda. Plantilla descargable.

22 abril 2016

CD regalo para tus invitados. La banda sonora de tu boda. Plantilla descargable.

El post de esta semana en el blog me apetecía mucho publicarlo desde hace tiempo. Si queréis regalar a vuestros invitados la banda sonora de vuestra boda, o simplemente, grabarles un CD como detalle al total de invitados, a las parejas/familias, o bien, sólo a personas especiales, atentos al post de hoy. Traigo plantilla descargable para montar vuestro CD y que quede molón, pero también, os contaré las canciones que escogimos nosotros para nuestra boda y compartiré con vosotros la lista de reproducción para bodas (ceremonia y banquete) de la que dispongo en Spotify. Es un post potente así que vamos por partes.

CD regalo para tus invitados. La banda sonora de tu boda. Plantilla descargable.

15 abril 2016

DIY: Sobres con bolsillo interior. Tutorial con plantilla descargable.

En el post de esta semana os traigo tutorial para hacer, totalmente a mano, para vuestra boda, o cualquier otra ocasión, unos sobres tan originales y DIY como los que les muestro en las fotos. Unos sobres con bolsillo interior que os sirve para guardar las tarjetas para confirmar asistencia, las tarjetas con el mapa, o bien la información de contacto, buses, cuenta bancaria, etc. Son preciosos y no siempre se consiguen para comprarlos.

DIY: Sobres con bolsillo interior. Tutorial con plantilla descargable.

08 abril 2016

Bolígrafos para los testigos de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Esta semana en el blog os traigo un recurso últimamente muy demandado para bodas. Son muchas las parejas que quieren tener un detalle o regalo con esas personas especiales a las que han escogido como los testigos de su boda. Últimamente es tendencia en comunidades de novias el regalar un bolígrafo con una presentación molona para pedirles, de una forma original y bonita, que ellos sean vuestros testigos. Pues bien, hoy traigo un descargable que os puede servir si queréis hacerlo vosotros mismos o si os corre prisa y no podéis encargarlos. También es válido si queréis hacer un kit para testigos con más regalitos o detalles y no queréis gastaros demasiado dinero. ¡Allá vamos!


01 abril 2016

Vestidos de novia low cost para bodas de 2016.

Estamos de vuelta después de Semana Santa con las pilas cargadas. El post de esta semana en el blog se lo dedico a los vestidos de novia "low cost" para este 2016. Desde el año pasado ya asistimos al hecho de que marcas como H&M, Mango, etc. sacaban a la venta modelos de vestidos que bien podrían ser empleados por una novia para casarse, sólo que a precio asequible a casi cualquier bolsillo. Pues bien, vengo con algunas propuestas low cost para las novias de este año. Como siempre, sólo doy opciones, el mercado es muy amplio y hay opciones para todas y todos.
Vestidos de novia low cost para bodes de 2016.

18 marzo 2016

Vitolas para los puros de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Esta semana en el blog traigo un post cortito pero espero que de utilidad para vuestras bodas. Hablaremos sobre la tradición de entregar puros en las bodas, recordaremos cómo montar una cigar bar vosotros mismos para vuestra boda y, lo mejor, os traigo una plantilla gratuita descargable de vitolas para aquell@s que hayáis decidido repartir puros a vuestros invitados.

Vitolas para los puros de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

11 marzo 2016

Tutorial: Cómo teñir arroz para tu boda con papel crespón (DIY)

Hoy traigo un post que tenía ganas de probar y escribir desde hace tiempo. Otro DIY y es que esta semana toca tutorial para aprender a teñir arroz para vuestra boda con papel crespón. Es muy fácil, barato y el resultado es muy vistoso si mezcláis varios colores. La lluvia de arroz al término de la ceremonia puede quedar muy chula en las fotos de la boda. ¡Vamos allá!

Tutorial: Cómo teñir arroz para tu boda con papel crespón (DIY)

04 marzo 2016

Tutorial (DIY): Conos de blonda para tu boda.

En el post de esta semana en el blog vuelvo a los tutoriales y traigo uno muy sencillo para vuestra boda: cómo hacer conos con blondas para el arroz, confeti, o lo que se os ocurra. Son muy fáciles y rápidos de hacer y no son caros. Una bonita y coqueta forma de repartir el arroz o el confeti para vuestra salida tras la ceremonia.

Tutorial (DIY): Conos de blonda para tu boda.

25 febrero 2016

Tutorial (DIY): Cómo forrar un sobre paso a paso.

Esta semana traigo un post al blog en el que os enseño con un tutorial, de una forma fácil, totalmente DIY a forrar el interior de un sobre con un papel del color o estampado que os apetezca. Da igual el tamaño o forma del sobre o si lo queréis forrar a juego con vuestras invitaciones de boda, para entregar el dinero a los novios de una forma un poco más decorada o, simplemente, por si queréis dar un toque de color al clásico sobre liso, sea cual sea el uso que luego vayáis a darle.

Tutorial (DIY): Cómo forrar un sobre por dentro paso a paso.

19 febrero 2016

Materiales para manualidades de tu boda. Qué comprar y qué hacer con ellos.

El post de esta semana quiero dedicarlo a la búsqueda de materiales que hacen posible muchos de los tutoriales, así como, a la caza de ideas molonas y sencillas para vuestras bodas. Por poco dinero se pueden hacer y montar en casa detalles chulos para vuestro día B.

Materiales para manualidades de tu boda. Qué comprar y qué hacer con ellos.

12 febrero 2016

Cartel de "Aquí viene la Novia" para tu boda. Plantilla descargable gratis.

Esta semana en el blog comparto con todos mis futuros novios y novias un descargable gratuito para hacer el cartel que muchos pedís y buscáis por internet y en los distintos foros de bodas: el de "Aquí viene la novia". He hecho varias versiones del cartel para adaptarlo lo mejor posible a los distintos tipos de parejas y bodas. ¡Vamos allá!

Cartel de "Aquí viene la Novia" para tu boda. Plantilla descargable gratis.

02 febrero 2016

Save the Date para tu boda. ¡¡¡Plantilla gratis descargable!!!

Hoy en el blog os animo a que os apuntéis a la costumbre americana de enviar un Save The Date (o reserva la fecha) previo a la invitación de vuestra boda. Para ello, comparto con todos vosotros un modelo de Save The Date, descargable desde este post y gratuito, con pegatinas para que vuestros invitados señalen en sus calendarios o agendas la fecha de vuestra boda y no la pierdan de vista.

Save the Date para tu boda. ¡¡¡Plantilla gratis descargable!!!

26 enero 2016

Marcasitio para tu boda viajera. Descarga gratuita.

Hoy en el blog comparto un original marcasitio para bodas con temática viajera. En el post quería compartir con vosotros un avioncito para colocar en el sitio de cada invitado, personalizado con su nombre, y que los invitados hagan volar sus avioncitos, bien en el momento del primer baile, a la entrada de los novios al banquete, o a la salida (como veáis).

Marcasitio para tu boda viajera. Descarga gratuita.

16 enero 2016

Calendario para bodas molonas 2016. Yo diré que SI.

Empezamos el año en el blog de la mejor manera y es que esta semana traigo un calendario exclusivo para bodas molonas. Un calendario rebonito para 2016 pensado especialmente para parejas, novias y novios que se casan este año 2016, o bien, se casan en 2017, pero parte de los preparativos los llevarán a cabo durante este nuevo año que comenzamos. Todos los detalles para su descarga y uso os los explico en el post de hoy.

Calendario para bodas molonas 2016 de Yo diré que SI.

14 enero 2016

Invitación para tu boda. DIY. Plantilla descargable gratis.

Hoy me he venido arriba y he decidido compartir en este post del blog, con todos vosotros, una plantilla de invitación de boda gratuita. Es totalmente DIY y personalizable. Además, lo mejor es que no necesitaréis sobre. Se dobla de tal forma que tendréis una invitación y sobre a la vez, todo en uno. Como siempre, yo os doy opciones, podéis utilizar el descargable que compartiré al final de esta entrada, o bien, tomar la idea y diseñar vosotros la vuestra.
Invitación para tu boda. DIY. Plantilla descargable gratis.
Invitación para tu boda. DIY. Plantilla descargable gratis.

04 enero 2016

Lámina personalizada y original para tu boda. Ideas molonas, sencillas y detalles para regalar.

Este mes estoy que tiro el blog por la ventana y comparto más descargables o recursos gratuitos que nunca. En el post de esta semana comparto con vosotros una lámina descargable gratuita y rebonita (o al menos a mi me lo parece). Es una lámina en tamaño folio para enmarcar y regalar, que se puede descargar desde este post y que es una declaración de amor en toda regla hacia tu pareja (aunque también es válida para cualquier tipo de amor: padres, hijos, abuelos, amigos,…).

Lámina personalizada y original para tu boda. Ideas molonas, sencillas y detalles para regalar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day