16 octubre 2014

Plantillas para photocall. DIY: La Goma Eva, esa extraña que, de repente, inunda tu casa.

En el post de hoy os cuento cómo hacer vuestro propio atrezo o accesorios para el photocall de vuestra boda con goma eva. Post doble: tutorial y enlace para descargar plantillas de photocall.

No sabía lo que era la goma eva. De hecho me sacabas de la típica cartulina de manualidades del cole y no sabía de qué me estaban hablando.

Pues sí, la goma eva es un material esponjoso, como una esponjita o foam, que se presenta en láminas de distintos tamaños, colores e incluso, con purpurina y estampados. Yo las compré en la papelería (en Maragá, la que comenté en el post anterior) por 80 céntimos cada lámina, cuando me decidí a hacer yo misma el atrezo del photocall.

¿Queeeeeeé? Pues eso, que empecé por lo que creí más fácil. Había ido a varias bodas en las que había una especie de photocall (o fondo mono, para entendernos) y te ponían a un lado accesorios para disfrazarte o para poner poses y sacarte fotos. A la gente le encanta y suele ser un éxito.

Sin saber aún cómo iba a ser mi photocall, empecé a diseñar atrezo o accesorios, para que la gente que vaya a mi boda se divierta posando.

Encontré muchas páginas, pero me quedé con magnetstreet.com. Encontré imprimibles de donde saqué las plantillas para mi atrezo (pincha aquí ). Imprimí las plantillas en casa, las recorté y calqué sobre la goma eva. A continuación recorté la gomaeva y pegué los accesorios sobre un palito de manualidades (en el chino los conseguí por 1,20 euros) con una pistola de silicona (también la compré en el chino, aunque las del Lidl también están muy bien).

El resultado fue el siguiente:


Gorros, gafotas, bigotes, labios carnosos, iniciales, pipas de fumar,... Estoy deseando ver las fotos de todos el día B <3 <3 <3 ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day