17 julio 2015

DIY: Crea tu propio árbol de huellas para tu boda gratis

Sí, también pusimos árbol de huellas. Como conté en el post anterior sobre el libro de firmas, también me gustaba la idea de tener un bonito y colorido recuerdo de los invitados en forma de árbol de huellas.

Se trata, ni más ni menos, de una lámina que puede tener distintos diseños (el mío es un árbol) donde los invitados colaboran a terminar el dibujo estampando sus huellas con tinta de un color o de distintos colores (al gusto de los novios).

El mío lo obtuve de forma gratuita en la página de Wedding Chicks. Sólo tenéis que escribir los nombres y la fecha de la boda y elegir los colores.

DIY: Crea tu propio árbol de huellas para tu boda gratis

MATERIALES
  • El dibujo. Yo lo obtuve en la página de Wedding Chicks (en este enlace). Lo imprimí en papel (normal, ni siquiera es cartulina) en formato dinA3.

  • Un bonito marco. Yo compré uno en IKEA en color blanco y fue bastante económico. Tuve el dibujo con el plástico de protección hasta el día de la boda. El día de la boda quitamos el plástico protector del marco y dejamos dentro del marco al aire el dibujo para que los invitados pudieran estampar la huella sobre el papel.

  • Instrucciones para el árbol de huellas. Las imprimí y las puse en un marco pequeño (también de IKEA). Así la gente sabía lo que tenía que hacer.

  • Tintas de colores. Compré un set de tintas en la tienda online de Holamama.
  • Bolígrafos. Por si quieren escribir sus nombres al lado de sus huellas.
  • Toallitas húmedas para limpiar los dedos una vez estampada la huella. 
EL RESULTADO EL DÍA B

Pusimos el árbol de huellas en su marco en la misma mesa donde pusimos el libro de firmas. Al lado del marco estaban las instrucciones, tintas y las toallitas. Es importante también poner algún cubilete para que tiren las toallitas usadas.



Cada vez que cojo el árbol de huellas y le echo un vistazo me emociono... con las huellas y nombres de todos. De verdad que merece la pena. Queda súper colorido y es un gran recuerdo que tener siempre en casa. ¿Os animáis a colocar un árbol de huellas en vuestro díaB? ¡Feliz Semana!









6 comentarios

  1. Fue muy bonito lo del árbol en la boda, al igual que todos los detalles, muchas felicidades por tu blog Marga es realmente lindo y útil para las personas que están preparando una boda, y ayudarlos a que salga tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Martha!!! La verdad que eso intento, ayudar a otros novios y novias y que su día sea tan especial como fue el nuestro para nosotros :)

      Eliminar
  2. Me encantan TODAS tus ideas! Acá en Venezuela no tengo muchas posibilidades de adquirir los materiales que recomiendas, pero buscaré la mejor opción para hacer varias de tus buenas ideas en poco tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Seguro que en Venezuela, aunque no encuentres exactamente las mismas tiendas y materiales, podrás adaptarlo y llevarlo a cabo a tu gusto ;) Saludos para los venezolanos, mi familia política es de allí :) <3

      Eliminar
  3. Hola Marga, cuando mi novio me pidió hace 7 meses que nos casáramos pensé que no se me ocurriría nada para ir preparando. Y con tu blog he estado la mar de entretenida, mi más profunda enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad que me emociono cuando me escribís para decirme que os ayudo a preparar vuestras bodas. Ánimo, ya verás que será uno de los días más especiales de tu vida :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day