01 mayo 2017

Ideas con blondas para tu boda.

Pues bien, mi portátil me abandonó la semana pasada pero, por suerte, los informáticos hicieron magia y ya le tengo conmigo de vuelta así que el blog vuelve (y espero que por muchas semanas, si la tecnología no se me vuelve en contra de nuevo). Esta semana vuelvo con un post con ideas e inspiración, esta vez con blondas. Os voy a contar distintas ideas para decorar o adornar con blondas en vuestra boda. ¿Qué os parece? 

Ideas con blondas para tu boda.

Las blondas son un recurso económico y bonito para dar un toque romántico a cualquier elemento de la papelería o decoración de la boda. ¿Qué son blondas? En algún post del blog ya lo expliqué en su momento... Las blondas son esos adornos de papel blanco, como de puntilla, que solemos poner en los platos o bandejas para adornar postres. En manualidades y en scrapbooking, se utilizan para adornar muchos de los trabajos. En bodas, especialmente, en las bodas con un toque vintage, en aquellas algo rústicas e incluso en las shabby chic, podemos encontrar elementos decorados con blondas para dar un toque romántico.

A lo largo de los posts, hemos visto distintos usos de las blondas en diferentes tutoriales que vamos a recordar hoy. ¿Vais a montar conos para el arroz, el confeti o los pétalos? Pues os doy dos versiones diferentes que os pueden valer y que son igualmente bonitas.

Conos kraft con adornos de blonda.



Conos hechos con blonda blanca. Estos conos, además de utilizarse para la ceremonia, muchas parejas los incluyen como parte de la mesa dulce para presentar gominolas o aperitivos salados.



Si tenéis una ceremonia de verano y queréis, además de los conos, acompañar a estos con unos pai pais, para que los invitados no sufran de tanto calor, os propongo unos pai pai kraft adornados con blondas. Recordamos el post sobre los pai pai.



¿Para qué usar un sobre para entregar las invitaciones? ¿Por qué no envolver la invitación en una blonda y cerrarla con un bonito cordel? Mirad el efecto y es tan sencillo que no requiere de tutorial.


He visto algunas ideas en blogs y en Pinterest en las que también envuelven con blondas la minuta del menú, o incluso, los cubiertos en el lugar de los invitados.

Por otra parte, podemos usar también las blondas para entregar alfileres a las invitadas. ¿Qué os parece hacer un bonito vestido de blonda para obsequiar a las invitadas con un alfiler?



Como siempre, todo lo que os muestro son propuestas. Vosotros podréis inventar y reinventar nuevas ideas, por ejemplo, hacer una guirnalda con blondas o unas minutas chulas. Todo queda en vuestra imaginación. ¿Qué os ha parecido el post? ¿Vais a utilizar blondas en vuestra boda? ¡Feliz semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day