15 mayo 2017

Bengalas para tu boda con cerilla. Tutorial paso a paso.

Hace mucho, pero que mucho tiempo, allá en los inicios de este blog, ya compartí con vosotros tarjetas para presentar bengalas a vuestros invitados para hacerlas brillar en los momentos más importantes de vuestra boda. Pues bien, hoy vengo con una reversión de ese post, añadiendo un par de detalles más que seguro harán mucho más fácil el momento de prender la bengala. ¿Qué os parece si la tarjeta lleva incorporada una cerilla y una tira rugosa para encenderla? ¡Vamos a probar!

Bengalas para tu boda con cerilla. Tutorial paso a paso.

MATERIALES

Plantillas. Tenéis plantillas en el post sobre bengalas que en su día ya compartí con vosotros. Os voy a poner el botón a continuación para que podáis recordar el post y descargar los archivos si aún no los tenéis.


Cerillas
Washitape
Papel de lija
Tijeras
Cúter o troqueladora
Pistola de silicona o cola blanca para pegar
Bengalas


INSTRUCCIONES

Una vez impresa la plantilla en cartulina, únicamente tenéis que recortarla. Haciendo uso del washitape, cortamos un par de tiritas muy finas y pegamos la cerilla a la plantilla.


Con cuidado, cortamos una tirita de papel de lija (no nos pasemos con el grosor) y que pegaremos con cola o con la silicona a la plantilla en algún rinconcito que quede bien.



Troquelamos o cortamos con un cúter para ensartar las bengalas en la cartulina.

Los invitados únicamente tendrán que coger la cerilla, despegando el washitape, y prenderla con ayuda de la lija. Ya luego cogen la bengala que trae la plantilla y la encienden. Así de fácil. ¿Qué os parece esta nueva versión mejorada? ¿Vais a usar bengalas en vuestra boda? ¡Feliz semana!



3 comentarios

  1. Original detalle para los invitados de una boda!
    Las bengalasson ideales para iluminar momentos únicos!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ha enamorado tu idea y me gustaría incorporarla a mi boda pero el problema es que no encuentro una lija que me permita encender la cerilla. Lo he intentado desde 60 a 1200 gramos. ¿Podrías decirme de cuánto es la lija que tienes tú para encender la cerilla? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que el grano es bastante fino... también he de confesarte que la que utilicé para la manualidad estaba usada por mi marido para otras cosas. No sé si el secreto es que estuviera usada porque al probar con una cerilla prendió bien...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day