17 abril 2017

Posavasos para la barra libre de tu boda. Descargable gratuito.

Esta semana vengo con ideas frescas para el blog y es que en el post de hoy traigo un descargable gratuito, divertido y original que espero os guste para la barra libre de vuestra boda. Pensando en esos momentos de barra libre en los que dejas la copa sobre una mesa o en rincón para poder salir a la pista de baile y no derramar nada, he ideado unos posavasos para decir al personal del catering y al resto de invitados que esa copa tiene dueño y que su dueño está en la pista bailando. ¿Qué os parece?
Posavasos para la barra libre de tu boda. Descargable gratuito.


La idea del post es bien sencilla. Se trata de imprimir y preparar unos posavasos, o más bien, cubre vasos, en los que vuestros invitados podrán escribir su nombre y dejarlos allí donde esté su copa. El posavasos tiene una frase divertida que indica que esa copa tiene dueño y que no sea retirada, que su dueño (o dueña) está dándolo todo en la pista de baile. ¿No os parece una idea divertida y útil?
MATERIALES NECESARIOS
Plantilla. Os voy a dejar un descargable para que podáis utilizarlo en vuestra boda. Como siempre, es una idea, vosotros podréis desarrollar los posavasos a vuestro gusto. Recordad que mis descargables son para uso privado y no comercial, no se pueden vender ni revender ;) son una ayuda para vuestro día B. Pues bien, a continuación os dejo el enlace para descargar la plantilla.
Cartulina.
Tijeras.
Rotulador permanente.


INSTRUCCIONES
Descargar la plantilla e imprimirla en cartulina del color que nos guste. La idea es que el posavasos lo pondremos bajo la copa, o bien, podemos ponerlo sobre el borde superior de la copa para que se vea bien, pero es algo que tiene vida limitada (únicamente las horas de barra libre). No es un posavasos de corcho, es cartulina, por lo que si se moja no durará... De todas formas, como se trata de un detalle simpático para el momento que es, podéis hacer unos cuantos de más y al que se le moje podrá repetir y coger otro nuevo.
Recortar la plantilla con las tijeras.


Dejarlo el día de la boda cerca de la barra libre con unos cuantos rotuladores permanentes para que los invitados puedan escribir su nombre.
¡Listo! Ya tenemos el resultado. ¿No os parece fácil y divertido? Espero que os haya gustado. ¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day