12 febrero 2016

Cartel de "Aquí viene la Novia" para tu boda. Plantilla descargable gratis.

Esta semana en el blog comparto con todos mis futuros novios y novias un descargable gratuito para hacer el cartel que muchos pedís y buscáis por internet y en los distintos foros de bodas: el de "Aquí viene la novia". He hecho varias versiones del cartel para adaptarlo lo mejor posible a los distintos tipos de parejas y bodas. ¡Vamos allá!

Cartel de "Aquí viene la Novia" para tu boda. Plantilla descargable gratis.

Tanto si celebráis la ceremonia en una finca u hotel, o bien, si lo celebráis por la iglesia, es un detalle simpático y entrañable el que uno de vuestros pajes o damitas lleve el cartel de "Aquí viene la novia" justo antes de su entrada. También me hace gracia ver como le dan la vuelta al cartel y a la salida de l@s recién casad@s llevan el cartel de "Y vivieron felices para siempre".

Como algunos sabéis, yo sólo tuve un paje (mi perro) y una damita para las flores (la hija de mi prima, Martita). Mi perro llevó los anillos y os lo conté a lo largo de distintos posts: el post en el que os contaba en qué consiste el cortejo nupcial, en el que compartía el tutorial para hacer un cuello de camisa y pajarita para vuestra mascota, o bien, en la propia crónica de nuestra boda.


Pues bien, he hecho algunas variantes del cartel para que tengáis donde elegir y también, un cartel pensado para bodas en las que ambos sois chicos. Están en formato dinA4 y podéis descargarlo en el botón de descarga que os dejaré a continuación. Estas son todas las opciones:
  • Cartel "Aquí viene la novia", con fondo similar a tela de yute y texto en blanco
  • Cartel "Y vivieron felices para siempre", con fondo similar a tela de yute y texto en blanco
  • Cartel "Aquí viene la novia", con fondo similar a tela de yute y texto en gris
  • Cartel "Y vivieron felices para siempre", con fondo similar a tela de yute y texto en gris
  • Cartel "Aquí viene la novia", sin color de fondo y texto en negro, para imprimir con el fondo del color que queráis o mejor vaya a vuestra boda
  • Cartel "Y vivieron felices para siempre", sin color de fondo y texto en negro, para imprimir con el fondo del color que queráis o mejor vaya a vuestra boda.
  • Cartel "Aquí viene tu chico", con fondo similar a tela de yute y texto en blanco
  • Cartel "Aquí viene tu chico", con fondo similar a tela de yute y texto en gris
  • Cartel "Aquí viene tu chico", sin color de fondo y texto en negro, para imprimir con el fondo del color que queráis o mejor vaya a vuestra boda
La idea es que lo imprimáis en una cartulina. Con la troqueladora podréis hacer dos orificios y pasar un cordel o lazo para que se pueda colgar. Yo lo haría doble, esto es, pegaría por un lado el de "Aquí viene la novia" y por detrás el de "Y vivieron felices para siempre". Si lo hacéis doble, coge un poco más de consistencia. Os lo muestro en las fotos a continuación.





Tenéis la opción de recortar cartón pluma con la forma de la plantilla y pegar el cartel encima del cartón para darle más grosor. Eso ya depende de vosotros y de la consistencia que le queráis dar. No olvidéis que es algo que sólo necesitáis durante la ceremonia (lo digo por si no queréis gastaros mucho dinero), así que a menos que tengáis especial interés en conservarlo, es mejor gastar un poco más en otras cosas que tengan, por necesidad, que durar un poco más. Es sólo un consejo, como siempre, las parejas son las soberanas, y hacen lo que les da la gana ;) (para eso es vuestra boda).

Aquí está el resultado. Espero que os guste. ¡Feliz semana!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day