13 marzo 2017

Tarjetas Rasca para tu boda. Ideas y usos.

Esta semana traigo un post al blog de inspiración, con ideas diferentes y divertidas para vuestra boda. Ya en uno de los últimos posts os presenté los tatuajes temporales o barra libre de tatuajes (recordar el post AQUÍ) ¿Queréis un efecto sorpresa en vuestra boda? ¿Qué os parecen los rascas? Sí, esas tarjetas que detrás de un círculo que se rasca con una moneda desvelan una sorpresa en su interior. Hoy os propongo llevarlas a vuestra boda de distintas maneras. ¡Comenzamos!

Tarjetas Rasca para tu boda. Ideas y usos.


INVITACIONES RASCA

Hace poco hemos introducido este producto en nuestra tienda on line y muchas son las parejas a las que les parece la idea de lo más original. ¿Qué os parece que la fecha de vuestra boda esté oculta y los invitados privilegiados que vayan a asistir a vuestro enlace descubran la fecha escondida tras los tres círculos? Os ponemos la imagen a continuación de nuestra colección "Rasca".


TARJETAS ¿QUIERES SER MI…?

Una idea molona y misteriosa para pedir a todas esas personas especiales que asuman un rol importante en vuestro gran día. Hemos hecho tarjetas rasca para damas de honor, para testigos, para madrinas y padrinos e, incluso, para aquellos acompañantes de los recién casados en el coche nupcial desde la ceremonia hasta el lugar del convite. Es una manera curiosa y diferente de hacerles partícipes de vuestra boda. La respuesta no podrá ser otra que "Sí".



TARJETAS RASCA PARA EL SEATING PLAN.

La distribución de las mesas siempre es un quebradero de cabeza para los novios. Os propongo una idea diferente: hacer tarjetas rasca para el seating plan. El invitado o invitada cogerá la tarjeta con su nombre y, al rascar, le aparecerá la mesa donde le tocará estar.
Colocadas en un tendedero o en un marco o cuadro bonito quedará un seating plan muy original y que todos recordarán.

TARJETAS RASCA PARA UN SORTEO

Son muchas las parejas a las que les apetece jugar a algún juego o hacer algo divertido y original durante su boda. Hace tiempo os propuse el juego del invitado espía (recuerda el post AHORA). Si te apetece premiar a alguien especial o entregar algún detalle significativo, puedes entregar tarjetas rasca a tus invitados en las mesas. Puedes hacer un sorteo al azar, o bien, dejar la tarjeta en el sitio de un invitado concreto con su nombre. La tarjeta en este último caso haría doble función: marcasitio y tarjeta de sorteo.
Al rascarla se desvelarán los ganadores y sus premios. El resto tendrá que contentarse con haber participado, ya sabéis, lo importante es participar…


¡Y esto es todo! ¿Qué os parecen los rascas? ¿Los emplearíais en vuestra boda? ¡Feliz semana!
GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day