22 marzo 2017

Mensaje de agradecimiento para los invitados de tu boda

Pues bien, esta semana vuelvo con un pelín de retraso. Me hubiera gustado publicar este lunes, pero mi portátil está pasando por una "semi huelga" y no he podido publicar hasta hoy miércoles. Para compensar la tardanza os traigo un descargable gratis de los que sé que os gustan. Os traigo un imprimible en formato dinA5 para enmarcar y dar las gracias a vuestros invitados por asistir a vuestra boda. Un bonito mensaje de agradecimiento para los invitados de vuestra boda que podréis colocar en cualquier lugar de vuestra celebración. Post cortito pero útil. ¡Vamos allá!

Mensaje de agradecimiento para los invitados de tu boda
Fuente de la imagen: Bridal Guide


A lo largo de la vida del blog os he proporcionado distintas ideas para dar las gracias a vuestros invitados. ¿Recordamos algunos de estos posts?


Pues bien, hoy os traigo otra fórmula, quizás la más económica y fácil de hacer de todas. Tan solo tenéis que descargar la plantilla, imprimirla en formato dinA5 y personalizarla escribiendo en ella vuestros nombres y fecha de la boda. Lo más difícil será encontrar un bonito marco en el que poner el descargable y escoger el rincón perfecto de vuestro lugar de celebración para que esté a la vista de todos. Fácil, ¿no?

El descargable está diseñado en dinA5 (mitad de un folio) y el mensaje es bastante elocuente, además de valer para bodas homosexuales como para heterosexuales. La frase es la siguiente: "A nuestras familias y amigos: Significa mucho para nosotras dos poder contar con vuestra presencia en este día. Muchas gracias por todo ese apoyo, compañía, risas y cariño. Todos jugáis un papel muy importante en nuestras vidas. Sois nuestros maestros, fieles compañeros, guías y consejeros. Esperamos que disfrutéis de los recuerdos que construiremos en este día tan especial y que sigamos compartiendo los momentos que están por llegar…". Os dejo a continuación el botón con el enlace para  su descarga. ¡Feliz semana!




3 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day