07 octubre 2016

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.

El post de esta semana del blog viene con tutorial que espero que sea útil. ¿Qué vamos a hacer esta vez? Vamos a hacer a mano, totalmente DIY, un caballete o soporte para meseros, seating plan, instrucciones y otros mensajes de vuestra boda. Es pequeño, lo confeccionaremos con pinzas de la ropa, pero resulta una forma útil, fácil y económica de mostrar información a los invitados. ¡Comenzamos!

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.


MATERIALES

Pinzas de la ropa de madera (6). 
Pistola de silicona o cola blanca
Un palillo de madera de los empleados para hacer pinchitos de barbacoa (los venden en los supermercados).
Quizás podamos necesitar un cutter o un alicate de corte para cortar el palillo de barbacoa, ya que sólo necesitaremos un fragmento del mismo.


INSTRUCCIONES

Partimos un pedacito del palillo de barbacoa, de una medida aproximada como la que muestro en las fotos. Nos podemos ayudar de un cutter o alicate de corte si no podemos hacerlo con las manos bien.
Rompemos a la mitad dos de las seis pinzas para separar sus dos mitades de madera.
Cogemos 3 pinzas de las que tenemos enteras y pegamos a ellas tres de las mitades que acabamos de separar, tal como se muestra en las fotos a continuación.






Para unir todas las piezas y terminar de formar el caballete vamos a valernos del trocito de palillo de barbacoa que cortamos al principio, el cual atravesaremos uniendo las 3 pinzas que ya teníamos previamente montadas.



La última pinza que nos queda entera vamos a pegarla de forma transversal tal como hago en la siguiente fotografía:




Y ¡listo! Ya tenemos el caballete listo para usar y colocar encima meseros, seating plan, marcasitios, instrucciones para alguna de las mesas…


Si aún no tenéis meseros o seating plan personalizados para vuestra boda, os invito a visitar nuestra shop on line y ver algunos de los modelos que tenemos en catálogo. Os dejo algunas imágenes y a continuación el botón de "lo quiero" que os dirige automáticamente a nuestra tienda.


 COLECCIÓN ANDALUCÍA

COLECCIÓN CORAZONES DE ACUARELA

 COLECCIÓN LAVANDA

COLECCIÓN VIAJERA

 COLECCIÓN NÁUTICA

COLECCIÓN GIRASOLES


¿Tenéis pensado hacer vuestros propios soportes para papelería de vuestra boda? ¡Feliz semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day