06 septiembre 2016

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI

Pues bien, el blog está de enhorabuena. En el post de esta semana traigo un súper sorteo de los que consuelan a cualquiera ante una dura vuelta a la normalidad tras las vacaciones. Ahora que la temporada de bodas de 2016 está próxima a terminar y que las bodas de 2017 empiezan a despertar, nada mejor que un suculento premio de la mano de las chicas de "A Wonderful Tale" y de "Yo diré que Sí, SHOP"¿Queréis saber en qué consiste? No perdáis detalle del post.

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI


¿QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS DE ESTE SORTEO MOLÓN?


A Wonderful Tale

Ellas son Elizabeth y Silvia, un tándem perfecto de amigas reconvertidas en compañeras de profesión. Fotógrafas, o mejor dicho, contadoras de historias y residentes en Madrid. 

Echad un vistazo a su web y a su peculiar estilo de captar momentos, sin poses, sólo capturas de emociones y sentimientos.


Quieren que las elijáis para documentar vuestra boda o contar vuestra historia de amor. Saben plasmar en imágenes ese sentimiento que os hace únicos y especiales y por eso han hecho un generoso ofrecimiento que os desvelaré a lo largo del post.

Yo diré que Sí, SHOP

Como sabéis la mayoría, ahora disponemos de tienda on line. Siguiendo la filosofía del blog, ahora diseñamos papelería de bodas y confeccionamos detalles molones para vuestros invitados. Con todo el cariño del mundo y 100% personalizados. 

La inauguramos en agosto y, como queremos celebrar el segundo aniversario del blog y la inauguración de nuestra tienda, nos hemos sumado a Silvia y Elizabeth en ofrecer también algo especial a nuestras bodas de 2017.

Si aún no conocéis la shop, os invito a que le echéis un vistazo.


¿EN QUÉ CONSISTE EL SORTEO?



Redoble de tambores… El súper regalo a sortear es el siguiente:

Una sesión preboda con la entrega de 30 fotografías procesadas con mucho mimo, en formato .jpg, de la mano de "A Wonderful Tale". 



El premio es, específicamente, para parejas residentes en Madrid o zonas próximas (con capacidad de desplazarse a Madrid por sus propios medios para la sesión). La pareja deberá permitir la publicación de las fotos de la sesión en la web de "A Wonderful Tale".

La sesión está valorada en 150€, así que es todo un detallazo.


Pero como estamos que tiramos la casa por la ventana, Yo diré que Sí SHOP también quiere aportar su particular recompensa al ganador o ganadora. Como va a tener en su haber unas fotos maravillosas de preboda, ¿qué mejor que utilizarlas para la invitación de bodas? Pues bien, por ahí va nuestro granito de arena a este sorteo:

Un 20% de descuento en las invitaciones de boda de "Yo diré que Sí, SHOP" que llevan foto: la invitación "Postal" y la invitación "Fotomatón".
Imagen de la invitación "Fotomatón"



Imagen de la invitación "Postal"

Como no queremos que aquellos que participéis en el sorteo y no lo ganéis os quedéis con las manos vacías, tendréis un 5% de descuento en las invitaciones de "Yo diré que Sí, SHOP" hasta el 30 de septiembre. No hay mal que por bien no venga así que, si no os hacéis con el premio, siempre podréis escoger alguna de nuestras invitaciones a un módico precio y así ahorrar para el resto de gastos que están por venir en 2017. ¿Queréis participar? A continuación os explico los requisitos.


CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  • Ser fan o seguidor de la página de facebook de "A Wonderful Tale"
  • Ser fan o seguidor de la página de facebook de "Yo diré que Sí"
  • Comentar la publicación de Facebook sobre el sorteo que compartiré en la página de Facebook de "Yo diré que Sí" y etiquetar en ella a alguien que se vaya a casar o te gustaría que se casara próximamente.
  • Compartir la misma publicación en vuestro muro de Facebook.
¿Sencillito, no? El plazo para participar en el sorteo es desde hoy viernes 9 al domingo 18 de septiembre. El lunes 19 comunicaremos el resultado del ganador o ganadora. El sorteo se efectuará a través de Sortea2 entre los participantes que hayan cumplido todos los requisitos del sorteo. El ganador/a se comunicará a través del facebook de "Yo diré que Sí, SHOP".

Mucha suerte a tod@s. Espero que os animéis a participar. ¡Feliz semana!
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day