23 septiembre 2016

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.

El post de esta semana en el blog es una demanda que muchos me habéis hecho en repetidas ocasiones: plantillas o descargables para las minutas de la boda. ¿Qué es la minuta? El elemento de la papelería de vuestra boda en la que figurará el menú que se va a servir a los invitados durante la comida o la cena y que, por regla general, se coloca una por cada invitado justo en su sitio, colocada con más o menos arte, de forma más tradicional o más original. El post será muy cortito y sencillo pero dado que me lo habéis pedido tanto, seguro que alguno de vosotros lo agradecerá. ¡Vamos allá!

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.


Las minutas que voy a compartir con vosotros en este post son las propias de mi boda. Como muchos de vosotros sé que no manejáis programas de diseño gráfico, he insertado el diseño de la minuta como imagen en un archivo de power point para que podáis añadir texto sobre ellas. También podéis copiar la imagen y pegarla en un archivo de Word, o modificar la imagen con programas tipo Paint o Pincmonkey para añadir el  texto de vuestro propio menú. Os dejo una instantánea de mi boda de cómo quedaba presentada la minuta junto a una etiqueta de agradecimiento.



Si no os apañáis bien con el diseño gráfico o la plantilla no se ajusta totalmente a lo que estáis buscando, podéis visitar nuestra web y conocer distintos modelos de minutas de los que disponemos, teniendo siempre la opción de encargarnos el diseño personalizado 100%. Os dejo fotos de algunos modelos de distintos estilos, por si os sirve de inspiración:






Os dejo el botón a continuación por si queréis visitar nuestra tienda on line y ver el resto de nuestras minutas para menús.

Y ahora vamos a lo que vamos. ¿Qué tenéis que hacer para descargar la plantilla de las minutas? A continuación os dejo un botón que os llevará a la pantalla de descarga. Os recuerdo que son para uso privado y no comercial. Espero que os sea de ayuda.

Y vosotros, ¿queréis minutas personalizadas para vuestra boda o la pone el propio lugar de celebración o el catering que habéis contratado? ¡Feliz semana!

2 comentarios

  1. sorry primera vez que entro a esta pagina donde encuentro el kit de baño para imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un índice de posts y otro índice de descargables 😊

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day