28 julio 2016

Etiquetas personalizadas para regalar botellas de vino en tu boda. Plantilla descargable gratuita.

El post del blog de esta semana trae nuevos recursos y plantillas gratuitas para vuestras bodas. En este caso, he preparado un descargable de etiquetas para regalar o presentar botellas de vino para vuestros invitados. El post es bastante cortito pero espero de utilidad. Aprovecho también para decirles que durante agosto el blog está de veraneo y no habrá post cada viernes, como es lo habitual, pero volveremos con noticias y sorpresas de las que os daré un avance en este post. ¡Vamos a ello!

Etiquetas personalizadas para regalar botellas de vino en tu boda. Plantilla descargable gratuita.



Sois muchas las parejas que decidís, con buena intención, el hacer un regalo útil a vuestros invitados. Muchos optáis por algo rico de comer o beber. Para los que hayáis optado por obsequiar a vuestros invitados con una botella de vino, os dejo un recurso que puede ser útil si queréis añadir una pequeña nota de agradecimiento y personalizada. El mejor homenaje que puede hacer después vuestro invitado es descorchar la botella y disfrutarla a vuestra salud. 

MATERIALES

Plantilla. Os dejo el botón con el enlace de descarga a continuación. La plantilla es bastante sencilla. La debéis imprimir en cartulina para que coja consistencia. Como siempre, sólo os doy una idea, poséis usar la plantilla para vuestro propio uso, o bien, tomarla de referencia para crear la vuestra.

Tijeras y rotulador. Tijeras para recortar la plantilla y rotulador o bolígrafo “apañado” para escribir vuestros nombres y la fecha de vuestra boda.


INSTRUCCIONES

Poco hay que decir… Una vez impresa la plantilla la recortamos por la línea y recortamos el interior del círculo, que está sombreado con puntitos.


Una vez recortada doblamos por la línea que separa la anilla que colgará del cuello de la botella de la etiqueta con la dedicatoria. 


Anotamos con un bolígrafo o rotulador que nos guste nuestros nombres o iniciales y la fecha del enlace, o lo que queráis.


¡Listo! Botella preparada para regalar y personalizada. 


Una vez listo el post de hoy, quiero anunciar a todos aquellos que os tomáis la molestia de leer y seguir el blog, que este mes de agosto esperamos inaugurar nuestra tienda o shop on line. Hemos decidido dar el salto, especialmente, Juan Carlos, que es quien va a llevar la tienda y su organización. Yo seguiré con el blog y con la inspiración y parte creativa de “Yo diré que SI”. Estamos trabajando mucho, mucho (nunca pensamos que fuera tan duro) y quedan infinitas cosas por hacer y preparar aún, pero estamos en ello y esperaremos no defraudaros e ir cada mes mejorando la shop y ofreciendo nuevos productos y servicios.

Este descanso en agosto nos vendrá bien para centrarnos en lo que nos queda antes del lanzamiento de la shop y en ir preparando algún sorteo chulo para septiembre (que ya los echo de menos) para celebrar,  tanto el segundo aniversario del blog, como la inauguración de la tienda on line “Yo diré que SI, SHOP”. Estad atentos y no os perdáis detalle. ¡Felices vacaciones!

 

6 comentarios

  1. Lo has explicado genial y además de forma muy sencilla tenemos algo diferente y hecho por nosotros mismos que siempre da una sensación más valiosa, me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Me podrias pasar la etiqueta en word para poder modificarla? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Los descargables los compartimos tal como los ves, en pdf, y no trabajamos nuestros diseños en Word. Si necesitas un diseño personalizado te invito a que conozcas nuestra tienda online y que nos solicites presupuesto sin compromiso.
      www.yodirequesi.com

      Eliminar
  3. Hola! Como recortas el redondel? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay troqueladoras especiales, o bien, con cuidado con un cúter y unas tijeras pequeñas 😊

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day