10 noviembre 2014

Una agenda DIY para tu boda

Hace cosa de dos meses andaba como loca buscando una agenda de bodas. Ya comenté en alguno de los posts anteriores que soy de las que "hace listas". Sí, me gusta tenerlo todo organizado y controlado y, cómo no, pensaba en una agenda o diario específico para mi boda.

Precisamente, quería que fuera algo independiente a mi agenda personal, algo que conserve después y, pueda, pasados unos años, consultar para recordar todo este bonito proceso.

Aunque en un principio pensé que sería algo que estaba en mi cabeza y que no iba a encontrar en tiendas o en la vida normal... pues bien, me equivoqué. Hay bastante oferta en el mercado.

Hay una agenda de Moleskine, un "wedding journal" que se puede comprar en tiendas o en su tienda on line.


También hay páginas tipo detallelandia.es o las agendas personalizadas de Cinderella, en las que los precios rondan entres los 25 y los 55 euros, respectivamente. Son preciosas...

 Vista en detallelandia.es
Visto en teapartyfor3.com (Shop de Cinderella)

Justamente, cuando estaba a punto de encargar una agenda vía internet, encontré un tutorial revelador para mí en el blog de una de las chicas que participan del grupo de facebook, Talleres para una boda DIY, creado por Inma Vidal. Ella se llama Ana y, junto con otra compañera suya, llevan el blog "Qué ficha eres tú?", blog que aprovecho para recomendar.

El tutorial se puede consultar en este enlace. Explica, paso por paso, cómo obtener tu propia agenda para tu boda, personalizada 100%.

Me puse manos a la obra y, desde entonces, la agenda para mi es fundamental. Se ha convertido en una extensión de mi mano ;) ¡¡¡Marchando una agenda para tu día B!!!





No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day