SOBRE MI

01 octubre 2018

Juego para despedida de soltera o soltero. Plantilla descargable gratuita.

Esta semana volvemos en el blog con un juego, esta vez para despedidas de soltera o soltero. Consiste en un juego divertido, sencillo de organizar aunque quizás puedan acabar algo perjudicados/as. El juego se llama "Bebe si...". Yo creo que por el nombre se adivina de qué va, pero por si acaso, lo explico a continuación y os traigo un descargable gratuito parta que podáis utilizarlo si vuestra despedida va a celebrarse dentro de muy poquito. 

Juego para despedida de soltera o soltero. Plantilla descargable gratuita.

En el blog he dedicado ya muchos post a la organización y celebración de despedidas de soltera y soltero. Siempre con ideas y consejos para intentar hacerla lo más divertida posible, como fiesta previa a vuestra boda.  Os pongo continuación el último post en el que os daba ideas y consejos para tener una despedida genial. Si queréis echarle un vistacito o recordarlo os dejo el botón donde debéis pinchar y que os lleva al post.


Dicho esto, siempre está bien contar con juegos o ideas divertidas para llevar a cabo cuando todo el grupo está junto, especialmente, si tenéis invitados o invitadas a vuestra despedida y no se conocen entre ellos/as o no tienen aún mucha confianza. Qué mejor forma que romper el hielo previo a la boda con un juego y, si ese juego, lleva bebida de por medio, probablemente, haga que se desmelenen un poco más. No quiero hacer apología del consumo de alcohol con este post. Lo aconsejable y necesario es hacer un consumo responsable. Yo únicamente doy una propuesta y vosotros podéis desarrollar la idea de la manera que más o guste o más apropiada os parezca.

¿En qué consiste el juego? Se llama "Bebe si...". Hay varias rondas y, en cada ronda, el invitado o invitada que cumpla las condiciones de la lista deberá beber. Podrá beber un sorbo, un chupito,... eso ya deberá decidirlo quien organice y establezca las reglas del juego.


Yo os aporto una plantilla o descargable modelo y vosotros ya decidís si lo utilizáis o no en vuestra despedida o preferís confeccionar el vuestro.


¿Qué es lo que hay que hacer? Pues, simplemente, descargar la plantilla para la que os dejo el botón de descarga justo aquí debajo. Una vez descargada, únicamente hay que imprimir y no olvidarse de llevarla el día de la despedida. Fácil, ¿no?

Os he dejado alguna imagen del descargable por si os mola la idea. Aprovecho también para recordaos a todos/as que en nuestra tienda on line tenemos detalles para despedidas que os pueden resultar divertidos y originales: tatuajes temporales, chapas, entre otros. ¿Conocéis nuestra shop?


Espero volver la semana que viene con nuevo post y con ideas nuevas ya que durante el finde toca feria de bodas así que intentaré contarlo todo, todo, prometido. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day