SOBRE MI

09 octubre 2018

Chapas divertidas para bodas: nuevas ideas para reinventar tu barra libre.

Esta semana volvemos con un post con ideas para la barra libre de vuestra boda. Nadie niega que los emojis o emoticonos se han convertido ya en parte de nuestro día a día, e incluso, de nuestro lenguaje habitual, especialmente cuando escribimos con nuestros smartphones. ¿Y si en lugar de chapas con frases ponemos chapas de emojis en la barra libre y que cada invitado elija un emoji con el que se sienta identificado? Divertido, ¿no? ¡Os lo explico todo en el post de hoy!

Chapas divertidas para bodas: nuevas ideas para reinventar tu barra libre.


En alguna ocasión en el blog ya hemos hablado de chapas como obsequio para vuestros invitados e incluso como complemento divertido para vuestro cóctel o barra libre. También hemos hablado de las distintas formas de presentarlas o entregarlas a los invitados e invitadas e incluso, habéis podido descargar plantillas gratis para colocarlas. Si queréis, os dejo el enlace al post recordatorio por si queréis refrescar ideas o tener en vuestro poder los descargables.



Esta vez os traigo unas chapas algo diferentes. No son las típicas con frases pero son igualmente divertidas. ¿Y si cada invitado o invitada eligiera un emoticono y lo llevara puesto? Queda muy original, divertido y cada uno puede escoger el emoji que más le guste o más utilice. OS pongo una foto a continuación.


Mola la idea, ¿verdad? Y lo más importante... ¿dónde podéis conseguirlas? En nuestra shop las tenemos disponibles y, además, personalizadas con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace. También tenemos disponible la colección en tatuajes temporales. Si pincháis en la imagen a continuación os lleva a nuestra shop para que sean todas vuestras.


La semana que viene espero volver con un nuevo tutorial que espero os guste y resulte útil. Si habéis estado en alguna de las ferias de bodas que se han celebrado en España en estos días, compartid vuestra experiencia con nosotros, ayuda a muchas parejas. ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day