SOBRE MI

24 septiembre 2018

El juego "Encuentra al invitado" para tu boda. Plantilla descargable gratuita

Volvemos al blog con un post sobre juegos o actividades para hacer más amenos algunos momentos de tu boda. En este caso, os presento el juego de "Encuentra al invitado", para lo que vuestros invitados tendrán que buscar de entre una lista de propuestas, al invitado que encaje en la descripción. ¿Divertido, no? Vamos al lío y os lo explico con más detenimiento.

El juego "Encuentra al invitado" para tu boda. Plantilla descargable gratuita


Muchas son las parejas que demandan alguna actividad o juego para hacer más ameno o divertido algún momento de su boda, por ejemplo, el banquete. Entre plato y plato los invitados e invitadas pueden tener alguna actividad que les haga pasar un rato divertido. ¿Os acordáis del juego del "Invitado Espía"? Os lo propuse en el blog hace algunos años ya y son muchas las parejas que lo han descargado y utilizado durante su boda. En aquella ocasión, consistía en sacar fotos de una lista de objetos o situaciones que proponía el juego. Os dejo el enlace a continuación para recordar ese post, por si queréis echar un vistacito.


Pues bien, en esta ocasión se propone una lista de características o situaciones y los invitados e invitadas tendrán que buscar entre el resto de asistentes a la boda, hasta que encuentren una coincidencia. Por ejemplo, algo de la lista podría ser... "Encuentra a otro invitado que tenga la misma edad que tú". Claro que, entre los amigos y amigas del colegio, instituto,... o lo que sea, ese punto será fácil y para otros invitados no tanto. Y así con cada cosa que se propone en la lista. Es una buena forma también de que invitados e invitadas que no se conocen o que tienen mesas diferentes puedan interactuar y conocerse un poco más que, sin el juego de por medio, igual no ocurre.

Os he preparado un descargable gratuito por si queréis utilizarlo en vuestra boda. Como siempre, recordaos a todos que son plantillas para uso privado y no comercial. También os puede servir como referencia si queréis elaborar vuestra propia lista. Explico los pasos que hay que seguir que son muy sencillitos.

MATERIALES  E INSTRUCCIONES

La plantilla. Podéis descargarla pinchando en el botón de descarga que os voy a facilitar. Tan sólo tendríais que descargarla e imprimirla en cartulina. De un tamaño folio (dinA4) os salen dos tarjetas para jugar y así aprovecháis un poco el papel.

Una vez impresa la plantilla, recortadla y ya está lista para colocar el día de la boda. Podéis dejarla junto a la minuta en cada plato de cada invitado y así el juego comenzará nada más ocupen su sitio al llegar a su mesa.


Una vez completado el juego, si queréis, podéis poner un premio para quien complete la lista en primer lugar. Puede ser desde un baile con el novio o novia hasta algún detallito que tengáis preparado. O simplemente, hacerlo para pasar un buen rato. Seguro que entre la lista de vuestros invitados e invitadas ya pensáis quienes se van a tomar el juego más en serio y van a ir a por todas.


Pues hasta aquí el post de esta semana. Espero vuestro feedback. ¿Estáis pesando en plantear algún juego durante vuestra boda? ¡Contadme! ¡Feliz semana!





No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day