SOBRE MI

03 septiembre 2018

¿Cómo escribir los votos de tu boda? Plantilla descargable gratuita

Siento no escribir y llevar el blog con la frecuencia que me gustaría, aunque ya el pequeño Pablo nos está dando más respiro que en sus primeros meses de vida así que espero retomar las publicaciones con mayor frecuencia, tal como os prometí. El blog vuelve esta semana con un post que hace tiempo quería publicar: ¿Cómo escribo mis votos matrimoniales? Lee con atención porque he preparado incluso un descargable gratuito para la ocasión. ¡Vamos allá!

¿Cómo escribir los votos de tu boda? Plantilla descargable gratuita

Si tu boda es por lo civil, como fue mi caso, muy probablemente te estés haciendo esta pregunta. Pues bien, con este post quiero echarte una mano, que sé que ahora mismo estarás pensando en qué embolado te has metido. Te cuesta sacar tiempo, sacar las ideas y puede incluso que hayas preguntado a familiares y amigos.
La idea de este post es que en tu despedida de soltero o soltera, o bien, en cualquier reunión familiar o entre amigos, les pidas algo de ayuda para redactar tus votos. He preparado una plantilla que es válida tanto para los votos de las novias como para los votos de los novios, sin importar si se trata de una boda entre chicas, chicos o chica+chico.
¿Qué no te gusta la idea de que los demás escriban tus votos? Siempre puedes utilizar la plantilla como guía para ti, sin pedirle ayuda o consejo a los demás, pero siempre es más divertido y enriquecedor compartir estos momentos de la organización con las personas más especiales para ti y luego guardarlo como un recuerdo más de tu gran día.
¿Qué tienes que hacer?
En primer lugar, descarga la plantilla que he preparado. Dejo el enlace de descarga a continuación.



Imprime cuantas copias necesites o vayas a repartir. Únicamente tienes que imprimir y cortar (vienen dos plantillas por hoja). Una vez impresa la plantilla que necesites, sólo tienes que hacerla llegar a aquellos invitados o invitadas a la despedida, o simplemente, a aquellas personas que te gustaría que te ayudaran o participaran.
El resultado puede ser de lo más variopinto: divertido, romántico, cursi, loco, chorra,... tú mejor que nadie sabes lo que puede salir de las mentes pensantes de tus familiares y amistades.
Dejo una imagen de la plantilla que imprimí y cumplimenté de prueba.
¿A que queda chulo? ¿Y vosotros? ¿Cómo vais con vuestros votos? ¡Feliz semana!


1 comentario

  1. Qué idea tan bonita!! Es súper especial!
    Yo me casé este año y fue una boda pequeñita, pero aún me quedé de recuerdo mi ramo de rosas preservadas y cada vez que lo veo me emociono!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day