26 febrero 2017

Tatuajes temporales en tu boda. Ideas divertidas para tus invitados.

Hoy traigo un post al blog con ideas para entretener o divertir a vuestros invitados. Ahora que las chapas son un furor en todas las bodas y, especialmente, durante la barra libre, hoy os traigo una idea alternativa, igual de molona y divertida que dará que hablar entre vuestros invitados. ¿Qué os parece una barra libre de tatuajes temporales? ¡Comenzamos!

Tatuajes temporales en tu boda. Ideas divertidas para tus invitados.


Pues sí, las chapas divertidas ya se han apoderado de gran parte de los cócteles y barras libres de las bodas de España y parte del extranjero… Os recuerdo el post que compartí con vosotros hace meses sobre las chapas en las bodas y las posibilidades que nos dan:


Pues bien, hoy os traigo una propuesta alternativa a las chapas, para aquellos que buscáis algo molón, divertido y económico que ofrecer a vuestros invitados para animar el cotarro.

¿Qué os parece poner un rinconcito o barra libre de tatuajes temporales? Sí, igual que un candy bar, que una cigar bar, o una cocktail bar… pero de tatuajes temporales. No me refiero a poner un tatuador en un rincón de vuestra boda, sino a calcomanías como las que nos poníamos de niños en nuestros brazos y muñecas y que venían de regalo con los chicles.


Crear unos tatuajes surtidos, divertidos y personalizados con los datos de vuestra boda y que vuestros invitados puedan ponerse para vivir a lo loco los momentos más animados de vuestra boda.

Tan solo necesitaríais los tatuajes, un pequeño bol con agua y una esponjita y un bonito marco donde poner las instrucciones para el uso de los tatuajes. ¿Qué os parece?


¿Dónde puedo conseguir los tatuajes temporales personalizados para mi boda?

En eso podemos ayudarte en Yo diré que Sí SHOP. Hemos creado una categoría de regalos personalizados para bodas en nuestra web y hemos querido que los tatuajes temporales y personalizados para bodas estuvieran entre nuestras opciones para las parejas molonas que nos escogen como parte de su día B.

Pues bien, pinchando en el botón a continuación os llevaré a los tatuajes de nuestra shop. Surtidos, coloridos, divertidos y aptos para todos vuestros invitados.


Podréis personalizarlos con vuestros nombres y fecha de la boda. Vienen en packs de 35 unidades, por lo que vale para bodas pequeñas y bodas más grandes.


¿Cómo presentar los tatuajes y en qué momento utilizarlos con los invitados?

Fácil. Nuestro pack de tatuajes viene con la lámina de instrucciones de la "Tatoo Bar" para que podáis enmarcarla en el rinconcito que escojáis para los tatuajes. La lámina tiene un tamaño dinA5 y va a juego con los diseños de nuestros tatoos.

De resto, únicamente tenéis que buscar una mesa para colocar los tatuajes y el marco con las instrucciones, un pequeño bol con agua y un par de esponjitas pequeñas.

Los momentos ideales son el propio cóctel o los pinchos de bienvenida, o bien, durante la barra libre cuando ya los invitados están desatados, je, je.

El resto viene rodado. Si queréis ver una muestra de cómo quedaría en una boda real, os adjunto alguna fotografía y el enlace al post de los conocidos wedding planners de "Bodas de Cuento". Seguro que, una vez lo leáis, os replanteareis seriamente el ponerlos o no en vuestra boda.

 Fuente: Bodas de Cuento, Wedding Planees
 Fuente: Bodas de Cuento, Wedding Planners
Fuente: Bodas de Cuento, Wedding Planners

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a poner en vuestra boda una barra libre de tatuajes? ¡Feliz semana!
GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios

  1. donde se pueden comprar o contratar para diseño de tatoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, he estado unos días de vacaciones pero ya estoy de vuelta. Los tatuajes los puedes comprar a través de nuestra tienda on line www.yodirequesi.com o contactando a través de la dirección de correo de la shop que es info@yodirequesi.com :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day