13 enero 2017

Etiquetas para botellas con el programa de la ceremonia de tu boda.

Empezamos el año con buen pie en el blog y quería empezar de la mejor de las maneras, con un post de inspiración de los que me gustan… Cada vez son más las bodas en las que al llegar al lugar de la ceremonia, o a la salida, a los invitados se les sirve un pequeño refrigerio (agua, limonada, mojitos, cerveza, zumos, etc.), a veces para matar el tiempo, y otras, para proporcionarles algo fresquito de beber mientras se preparan los pinchos o el cóctel. Hoy os traigo una propuesta: servir el refrigerio con una etiqueta de bienvenida y agradecimiento que adjunte el programa de la ceremonia a vuestros invitados. ¿Qué os parece? ¡Vamos a ello!

Etiquetas para botellas con el programa de la ceremonia de tu boda.


MATERIALES


Plantilla. Como con los últimos posts de ideas originales sobre programas de ceremonia, os voy a proporcionar una plantilla base en power point para que vosotros la dotéis de contenido. Yo voy a hacer una de muestra con los datos de una de nuestras bodas de 2016 para que veáis el efecto y lo bonito que puede llegar a quedar. El botón de descarga de la plantilla base os lo pongo a continuación:

Os recuerdo que si no os apañáis con los diseños, pero os gusta nuestra propuesta, podéis visitar nuestra tienda on line o contactar con nosotros a través del correo info@yodirequesi.com y solicitarnos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudaros.


Tijeras. Para recortar la plantilla.
Troqueladora. Para hacer los agujeros por donde enganchar la pajita o cañita.
Cañita y botella (de lo que quieras). La cañita o pajita es un detalle opcional, pero queda muy molón, así como el botellín. Puede ser, como ya vimos, de agua fresca, zumo, limonada,… eso queda a vuestra elección (a mi, particularmente, me chifla la limonada rosada).

INSTRUCCIONES.

Primero debéis diseñar y dotar de contenido la plantilla con la información que vosotros queráis. Podéis escribir un mensaje de bienvenida, dar las gracias, o simplemente, escribir una frase divertida.

Una vez impresa, se recorta y se troquelan los agujeros por donde vamos a enganchar las cañitas o pajitas.



El círculo por donde vamos a pasar el cuello de la botella también lo recortamos guiándonos por la zona sombreada con puntitos.


Una vez troquelado y recortado todo, plegamos la plantilla para poder colocar la etiqueta en la botella. Para finalizar, enganchamos la cañita o pajita.





¡Lista! ¿No os gusta? Me imagino una mesa repleta de botellines con el programa y bienvenida de los invitados en una boda calurosa de verano. ¿Os atrevéis con esta idea el día de vuestra boda? ¡Feliz semana!

2 comentarios

  1. Me gusta mucho! En alguna boda en verano he echado de menos una idea como ésta!! -)

    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que algo fresquito se agradece en las bodas en pleno julio y agosto. A ver si se hace tendencia y en la próxima boda que vaya me las encuentro!!! 😊

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day