Hoy vengo con un tutorial sencillito y rapidito. Si consultáis el índice de posts o la sección de tutoriales del blog, podréis encontrar distintas opciones para entregar el arroz en vuestra boda. Hoy os traigo una opción diferente a las anteriores que también os vale para el confetti. Yo sólo os doy la idea y vosotros, como siempre, la desarrolláis conforme a vuestra boda. ¡Vamos que nos vamos!
- Bolsas autoadhesivas. Las he comprado en el chino, como para otros tutoriales.
- Arroz o confetti, o ambos, lo que vayáis a entregar a los invitados para la salida de la ceremonia.
- Cordel o lazo. Del color que os guste. Yo cogí cordel de yute normalito.
- Grapadora. Para grapar el cordel a la bolsa.
- Etiquetas. Para escribir vuestros nombres y la fecha de la boda.
INSTRUCCIONES
Introducimos el arroz o el confetti en la bolsita y la cerramos/pegamos. Ni qué decir tiene que el confeti queda muy vistoso y si el arroz es teñido con algún color también. Si no sabéis cómo teñir arroz, a continuación, os pongo un enlace para que recordéis el tutorial.
Yo hice etiquetas kraft y las escribí a mano (para hacer el tutorial más rápido) para luego introducirla en la bolsa, pero os lo podéis currar un poco más: hacerlas a ordenador, escribir alguna instrucción graciosa en la cartulina con los nombres y la fecha de la boda, hacerlas en modo pegatina adhesiva,… Hay mil formas e ideas.
Si no se os da bien el diseño de la tarjetita os recuerdo que podéis visitar nuestra tienda online y consultarnos sobre nuestras etiquetas, pegatinas y diseños personalizados.
Cortamos un trocito de cordel o lazo y lo grapamos tal cual os muestro en la foto a la bolsita ya cerrada.
Hacemos un bonito lazo. ¡Listo! Se colocan en una cestita bonita y están listas para repartir de forma individualizada al término de la ceremonia. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlas?
Aprovecho para anunciar que durante este mes estaré trabajando en el nuevo Calendario para Bodas Molonas 2017, que pronto espero compartir con vosotros y que durante este mes os daré distintas opciones de presentar la papelería de vuestra boda, especialmente, las invitaciones y programas de ceremonia. Sé que por estas fechas ya estáis pensando en las invitaciones para las bodas de la temporada que viene así que os va a venir genial. ¡Feliz semana!
No hay comentarios
Publicar un comentario