04 noviembre 2016

Bolsitas para el arroz o confetti de tu boda. Tutorial paso por paso.

Hoy vengo con un tutorial sencillito y rapidito. Si consultáis el índice de posts o la sección de tutoriales del blog, podréis encontrar distintas opciones para entregar el arroz en vuestra boda. Hoy os traigo una opción diferente a las anteriores que también os vale para el confetti. Yo sólo os doy la idea y vosotros, como siempre, la desarrolláis conforme a vuestra boda. ¡Vamos que nos vamos!

Bolsitas para el arroz o confetti de tu boda. Tutorial paso por paso.

MATERIALES
  • Bolsas autoadhesivas. Las he comprado en el chino, como para otros tutoriales.
  • Arroz o confetti, o ambos, lo que vayáis a entregar a los invitados para la salida de la ceremonia.
  • Cordel o lazo. Del color que os guste. Yo cogí cordel de yute normalito.
  • Grapadora. Para grapar el cordel a la bolsa.
  • Etiquetas. Para escribir vuestros nombres y la fecha de la boda.


INSTRUCCIONES

Introducimos el arroz o el confetti en la bolsita y la cerramos/pegamos. Ni qué decir tiene que el confeti queda muy vistoso y si el arroz es teñido con algún color también. Si no sabéis cómo teñir arroz, a continuación, os pongo un enlace para que recordéis el tutorial.




Yo hice etiquetas kraft y las escribí a mano (para hacer el tutorial más rápido) para luego introducirla en la bolsa, pero os lo podéis currar un poco más: hacerlas a ordenador, escribir alguna instrucción graciosa en la cartulina con los nombres y la fecha de la boda, hacerlas en modo pegatina adhesiva,… Hay mil formas e ideas. 




Si no se os da bien el diseño de la tarjetita os recuerdo que podéis visitar nuestra tienda online y consultarnos sobre nuestras etiquetas, pegatinas y diseños personalizados.


Cortamos un trocito de cordel o lazo y lo grapamos tal cual os muestro en la foto a la bolsita ya cerrada.



Hacemos un bonito lazo. ¡Listo! Se colocan en una cestita bonita y están listas para repartir de forma individualizada al término de la ceremonia. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlas? 


Aprovecho para anunciar que durante este mes estaré trabajando en el nuevo Calendario para Bodas Molonas 2017, que pronto espero compartir con vosotros y que durante este mes os daré distintas opciones de presentar la papelería de vuestra boda, especialmente, las invitaciones y programas de ceremonia. Sé que por estas fechas ya estáis pensando en las invitaciones para las bodas de la temporada que viene así que os va a venir genial. ¡Feliz semana!
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day