06 mayo 2016

Camiseta de "Soy la próxima" para lanzar en tu boda o despedida. Tutorial paso a paso.

El post de esta semana en el blog viene con tutorial. En este caso, le toca el turno a las camisetas para la próxima en casarse. Vamos a pintar la camiseta a mano con algún motivo molón, la vamos a enroscar y formar una flor o ramo con ella y luego la lanzaremos el día B o la entregaremos en mano cuando nos apetezca: durante la despedida de soltera, durante la barra libre el día de la boda,… 

Camiseta de "Soy la próxima" para lanzar en tu boda o despedida. Tutorial paso a paso.

MATERIALES
  • Camisetas. Yo escogí una blanca de tirantes sencillita. En Primark, Zara, Bershka, … podéis comprar una bastante económica.
  • Rotuladores para tela. Los compré en Tiger. Hay unos que vienen en colores flúor llamativos y otros vienen con brillos y tonos metalizados. Podéis verlos en el post sobre materiales para las manualidades de vuestra boda y en qué utilizarlos. Os pongo el enlace para que lo recordéis.
  • Fieltro verde o papel crespón verde. Dependiendo del resultado que queráis obtener, podréis usar fieltro verde, o bien, sólo papel crespón, para dar forma a las hojas que envuelven a la flor o ramo.
  • Cordel o lazo para atar y acabar el ramo o flor.

INSTRUCCIONES

Una vez tenemos todos los materiales, pasamos a decorar la camiseta con los rotuladores. Yo he escogido algo muy sencillo, un anillo de pedida y la frase "!Soy la próxima!".



Debemos esperar a que esté seca la tinta de los rotuladores, se aconseja dejar secar 72 horas (eso en las instrucciones de los rotuladores del Tiger). Una vez pasado el tiempo mínimo, enroscamos la camiseta con cuidado.




Doblamos el papel crespón (como haríamos con el fieltro) y dibujamos la forma de hojas, tal como muestro en las fotos y recortamos.



Envolvemos la camiseta enrollada con el papel crespón o el fieltro.


Cerramos con el cordel o lazo




Como idea extra, podemos colgar una etiqueta del cordel con el nombre de la próxima. ¡Ya está listo! ¿No os parece algo rápido, sencillo, simpático y económico para regalar? ¡Feliz semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day