29 abril 2016

Detalle o regalo para los invitados de tu boda. Plantilla descargable.

Esta semana volvemos con ideas o detalles para regalar a tus invitados en tu boda. En el post del blog de esta semana vengo con un descargable gratis para obsequiar a tus invitados con algo dulce (gominolas, judías de colores, skittles, m&m's,….), salado (frutos secos), infusiones,… o cualquier cosa que se os ocurra. Además, lo he pensado para que sirva como marcasitio, o bien, para montar un seating plan. Creo que si os lo explico con un tutorial, lo entenderéis mucho mejor. ¡Vamos allá!

Detalle o regalo para los invitados de tu boda. Plantilla descargable.

MATERIALES
  • Plantillas. A continuación podréis descargar las plantillas. Son para uso personal, please, no para uso comercial. Podéis imprimirlas para usar, o bien, tomarlas como referencia para hacer vuestras propias plantillas.
  • Tijeras, cúter y pegamento. Para recortar las plantillas y pegar las solapas.
  • Bolsas autoadhesivas. Yo escogí bolsas de las pequeñas. Se pueden adquirir en el chino. Las mías son de 7 x 14 (cm) y venían 50 bolsas por 0,89 euros.
  • Grapadora. Para grapar la bolsa ya cerrada a la plantilla.
  • Extras de decoración. si queréis decorar y dar vuestro propio toque de decoración, podéis usar washitape, troqueladoras para bordes chulas, cordeles,… Al final del post os daré varias opciones ;)
  • El relleno. A vuestro gusto y en función de vuestro bolsillo. Podéis rellenar la bolsa con caramelos o chuches (pequeños, eso sí), con frutos secos o algo salado, con infusiones, con cacao o chocolate en polvo, con semillas, con especias,… buf, hay tantas ideas como bodas, creo yo. Para poner en ellas confeti, arroz, pétalos, … me resulta un pelín cara la unidad, por eso os lo he planteado como un detalle para vuestros invitados y no como un elemento de la ceremonia.

INSTRUCCIONES

Imprimir la plantilla y recortarla. Precaución a la hora de recortar el corazón de la ventanilla.



Doblar la plantilla por las líneas indicadas.



Introducir en las bolsas el relleno y cerrarlas.


Grapar la bolsa cerrada a la plantilla de forma que el contenido se vea por la ventanita del corazón.



Pegar la solapa para cerrar la cajita y tapar así las grapas.




¡Ya está lista!

OTRAS OPCIONES DE DECORACIÓN
  • Podéis troquelar la solapa con algún detalle chulo para que quede algo más currada.
  • Podéis pasar un cordel, troquelando un par de agujeros a ambos lados y cerrar con un lazo.
  • Podéis adornar con washitape

USOS PARA ESTE DETALLE
  1. Como regalo directamente para vuestros invitados.
  2. Como marcasitio, escribiendo en las líneas pespunteadas el nombre de vuestro invitado o invitada y dejando el detalle en su asiento o plato.
  3. Como seating plan, escribiendo en las líneas pespunteadas el nombre de vuestro invitado o invitada y la mesa en la que se va a sentar.
¿Qué os parece? A mi me parece un recurso súper versátil y puede servir para presentar casi cualquier cosa en vuestra boda. Espero que os guste y os sirva. ¡Feliz semana!

2 comentarios

  1. Buenos días!
    He descubierto hoy tu blog y me encanta! Tienes muy buenas ideas. Quisiera hacer este detalle para mis invitados, pero quería modificarlas un poco a la temática de mi boda y escribirlo en inglés. ¿Qué programa usas para hacer las plantillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Depende del post... A veces el inkscape... Otras veces otros programas... Las plantillas las comparto tal cual las ves en el apartado descargables del blog y en formato pdf. No comparto en otros formatos, no obstante, hacemos diseños para novios. Si estás interesada escribe a yodirequesi@gmail.com y te informamos sin compromiso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day