Hoy en el blog comparto un original marcasitio para bodas con temática viajera. En el post quería compartir con vosotros un avioncito para colocar en el sitio de cada invitado, personalizado con su nombre, y que los invitados hagan volar sus avioncitos, bien en el momento del primer baile, a la entrada de los novios al banquete, o a la salida (como veáis).
PIRULETAS DE AGRADECIMIENTO Y MARCASITIO
Ahora comparto mi particular marcasitio para bodas viajeras. Podréis descargarlo al final del post desde el botón de descarga. No os hacen falta muchos materiales, tan sólo cartulina blanca para imprimir el descargable y unas tijeras para recortarlo. También podéis usar folios blancos. Es cuestión de probar, ver el resultado y decidir si os gustan más consistentes o más ligeros.
Una vez descarguéis el avioncito (vienen dos por cada folio) y lo hayáis recortado, sólo queda que dobléis cada una de sus partes hasta que consigáis la forma de avión de papel, tal como os muestro en las fotografías.
Una vez montados los avioncitos sólo os queda escribir con un boli o rotulador molón el nombre del invitado o invitada y dejarlo en su sitio el día B.
¡Y este es el resultado! ¿qué os parece? ¿alguno de vosotros tendrá una boda viajera? ¡Feliz semana!
No hay comentarios
Publicar un comentario