04 enero 2016

Lámina personalizada y original para tu boda. Ideas molonas, sencillas y detalles para regalar.

Este mes estoy que tiro el blog por la ventana y comparto más descargables o recursos gratuitos que nunca. En el post de esta semana comparto con vosotros una lámina descargable gratuita y rebonita (o al menos a mi me lo parece). Es una lámina en tamaño folio para enmarcar y regalar, que se puede descargar desde este post y que es una declaración de amor en toda regla hacia tu pareja (aunque también es válida para cualquier tipo de amor: padres, hijos, abuelos, amigos,…).

Lámina personalizada y original para tu boda. Ideas molonas, sencillas y detalles para regalar.

Cada vez es más común ver en tiendas (físicas y on line) que ofrecen láminas con algún mensaje motivador, molongo o bonito para tener en casa (e inspiraros), o bien, para regalarla a algún familiar o amig@, o incluso, de recordatorio cuando nace un nuevo miembro de la familia. 

Es un detalle sencillo, precioso, barato, a veces divertido y, lo mejor, todo lo personalizado que queráis. Esta tendencia también se ha importado al universo bodil y cada vez está más visto el que los novios se regalen alguna lámina amorosa, o bien, que los novios regalen una lámina a padres, suegros, padrino, madrina, damas de honor, herman@s y un largo etcétera.

Yo os propongo, ya que estamos a principios del nuevo año y muy cerquita de Reyes, tanto para los que ya habéis comprado (o encargado a Los Reyes) los regalillos de Navidad, como para aquellos desastres con patas que aun tenéis todo por hacer, el que regaléis esta lámina y así repartir amor por doquier.

Se me ocurre como regalo previo a la boda, o como parte de la pedida de mano, como regalo navideño para recién casados o para veteranos. Si bien lo planteo como un regalo para vuestra pareja, en verdad es un regalo universal, y podéis regalarlo a cualquier persona que sea muy especial para vosotros  y muy, muy querida. 

Al final del post os pongo el enlace para descargarla. Una vez descargada la lámina ya está lista para imprimir. Podéis imprimirla en papel (aunque queda mejor en cartulina) y está pensada para ser impresa en tamaño folio o dinA4. Buscad un marco chulo para enmarcarla y, simplemente, con un packaging bonito, ya tenéis un regalazo. Un marco que le puede ir bien, por ejemplo, es el marco modelo RIBBA, de IKEA.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis pensado regalar láminas a alguien especial en vuestra boda? ¡Feliz semana! y... ¡Feliz 2016!



6 comentarios

  1. Me encantan todos los recursos molones y super chulos que publicáis.
    Voy a tomar nota de todos ellos para facilitárselos a mis parejas de este 2016 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias José!!! Esperamos que les hables bien del blog a tus novios y, si no es mucho pedir, ni abusar, que nos sigan por redes sociales ;)

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas para regalar a los novios algo distinguido y que sea muy original, ahora que en unos meses tengo la boda de una de mis amigos me has llenado la cabeza de ideas, excelente artículo

    ResponderEliminar
  3. Qué gran descubrimiento acabo de hacer madre mia!!!mil millones de gracias!!
    Fmdo: una novia agobiada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste el blog y que sea motivo para ahorrarte algo de estrés bodil ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day