24 febrero 2015

Tutorial: DIY Perchas personalizadas para el novio

Pues bien, como dije en el post anterior, en donde hice mi percha personalizada, me quedaba hacer la de Juan Carlos para completar mi dúo de perchas personalizadas.

Para hacer la de Juan Carlos utilicé prácticamente los mismos materiales:

Una percha, ésta en color madera oscuro, que tenía ya en casa, con su gancho en negro, a la cual, tal como hice con la mía, le quité la barra de debajo.


Al quitarle la barra de debajo, se quedaron los dos agujeros que aprovecharé para pegar los extremos del alambre posteriormente.


Para adornar la percha voy a utilizar tira de encaje adhesiva (que ya tenía de otros DIY, entre ellos, nuestras invitaciones y nuestro libro de firmas), cogí un botón pequeño negro de reserva que tenía de una rebeca y un pequeño lazo negro que también tenía en casa (aunque todo esto se puede conseguir en mercerías y en chinos). En un principio cogí también brillantes adhesivos pero, tras ver la percha terminada, a Juan Carlos no le gustaba añadir ningún toque brillante y la dejamos tal cual.



La forma de trabajar el alambre es exactamente igual que con la percha de novia, moldeando en esta ocasión su nombre: Juan Carlos.


Tunee primero la percha pegando la tira adhesiva de encaje. A continuación, con el pegamento le pegué el botón justo en el centro y encima le pegué el lazo negro.




Para terminar, con el mismo pegamento, pegué los extremos del alambre justo en los agujeros que previamente tenía hechos. Lo dejé secar unos minutitos y el resultado es el siguiente:


 Espero que os animeis a hacer también la percha para el novio ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day