06 febrero 2015

Bengalas en tu boda: plantilla descargable

Últimamente me he unido a un grupo de whatsapp de novias que se casarán el mismo día que yo, el 4 de julio de 2015. La verdad que es una alegría leerlas cada día y sentirme identificada con sus locuras, ideas, problemas y alegrías.

Pues bien, casi cada una de nosotras está en algún grupo masivo de novias que hacen pedidos conjuntos de casi cualquier cosa imaginable para una boda: abanicos, alfileres, chanclas, letras, lonas, chapas,..., y bengalas.

Sí, bengalas, esas que prendemos en casa en Nochevieja o en cumpleaños. Son bastante asequibles y fáciles de conseguir.


Mi boda es de día y el uso de bengalas queda deslucido. Sin embargo, para las bodas de noche, las bengalas les pueden dar un toque muy especial.

¿Cuándo usarlas? Hay muchos momentos a los que dar brillo, por ejemplo, la entrada de los novios al cóctel o al banquete, el baile nupcial, la despedida de los novios,... y un largo etcétera.



He visto en distintos blogs cómo dan ideas para presentar las bengalas a los invitados. Algunos prefieren dejarlas en algún rincón dentro de un bote decorado para que los invitados las cojan, o bien, dejarlas en cada uno de sus sitios para que las prendan en ese momento especial.

Pues bien, me enteré de que en tiendas online cobran mucho más por la compra de las bengalas ya personalizadas. El hecho es que por poner un trocito de cartulina al que enganchar la bengala para presentarla de una forma más cuqui, se disparata el precio.


Precisamente porque me pongo en el lugar de esas novias y porque sé lo que es estar con el "modo ahorro on", decidí hacer unas plantillas para compartirlas en el blog, así, las novias que estén decididas a dar a sus invitados bengalas, podrán disponer de herramientas y recursos para hacerlo y a coste cero.

Estas son las plantillas que he elaborado, espero que os gusten.


Bengalas en tu boda: plantilla descargable


Para descargarlas, hay que pinchar AQUI e imprimirlas. Vienen 6 por hoja. Tras recortarlas, se puede hacer un pequeño corte con un cutter en la línea de puntos que viene ya dibujada en la plantilla, o bien, hacer dos agujeros, arriba y abajo, con una troqueladora yyyy ¡voilà! Ya están listas para colocar la bengala y hacer brillar vuestro día B.

P.D. Las fotos las he encontrado en el blog MissMr-Mucho más que una boda


15 comentarios

  1. Holaaaa!!!!!!!

    Que bonito el tema de las vengalas...nosotros nos casamos de día...y no pega mucho............una penaa!!!! ohhh....

    Por cierto, soy Lorena...he empezado hace poquito con el blog.....por lo que veo...tú eres toda una campeona.....!!!! jejeje...bueno un besito...y te sigo.

    Yo soy: http://nuestrodiab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, te sigo de cerquita. Deseando el siguiente post jiji. Mi boda también es de día pero me hacía ilusión prepararles una plantilla para las bengalas de las chicas para su baile nupcial XD

      Eliminar
  2. Hola guapa! escribo como anonimo que no recuerdo la cuentq de google jiji
    me descargue el imprimible de lasgrimas de la felicidad que me encanto y ahora queria este pero me gustaria en color verde como el anterior, lo tienes?? mil graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario. Sólo compartí el archivo en color azul porque es el único que diseñé para compartir de forma gratuita con otras novias. Si alguna novia quisiera algo personalizado o diferente para su boda, me lo encargaría aparte. Gracias por vuestra comprensión.

      Eliminar
  3. Holaaa soy de peru y quiero comprar las bengalas largas pero aca no venden :( ayudame xfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovanna!!! La verdad que aquí en España, hay tiendas de pirotecnia y fuegos de artificio y es normal su comercialización. No sé de ninguna tienda española que envíe a todo el mundo pero la empresa Party Fiesta, tiene tiendas en varios países e igual si les escribes, pueden estudiar tu caso e igual pueden hacerte un envío. Toda la información la tienes en www.partyfiesta.com. Por intentarlo no pierdes nada. Ánimo!!!

      Eliminar
  4. Hola
    quería preguntar si la plantilla es mejor imprimirla en cartulina para poder encajar mejor las bengalas.

    Recomiendas llevarla a una imprenta??

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacerlo con cartulina queda mejor. No hace falta que tenga mucho gramaje, con una cartulina blanca normalita es suficiente (180gr) y queda bien. Si lo haces con ese tipo de cartulina puedes incluso imprimirlo todo en casa (yo lo hago con una impresora de las caseras y queda genial). Te salen como para seis bengalas por hoja. Si tienes que hacer demasiadas unidades y no quieres gastar cartuchos de tinta, entonces pide presupuesto a la copistería.

      Eliminar
  5. hola quisiera saber si es posible que edites la versión de las bengalas para papel kraft y para color rosa o lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No te hace falta un diseño diferente para imprimir en papel kraft. Simplemente, en las opciones de impresión, imprime en blanco y negro y pon el papel kraft en tu impresora y con eso ya lo tienes :)

      Eliminar
  6. Hola estoy interesada en lo de las vengalas pero me interesa en color violeta,tu podrías hacerlas?
    Como tengo que hacer para hablar contigo??
    Te dejo mi mail y me comentas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Hago diseños de todo tipo, así que puedo diseñar las tarjetas portabengalas como tú quieras... Escríbeme a yodirequesi@gmail.com y te explico ;)

      Eliminar
  7. hola que tal, yo quisiera esos formato pero en otro color, en que paginas puedo diseñarlo o hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los descargables son los que ves y en el formato que los has descargado. Si quieres hacerte unos similares personalizados quizás deberías descargar algunas tipografías e instalarlas en tu ordenador, ya que ese tipo de letras no vienen por defecto en nuestros ordenadores. Si eres un poco apañada las puedes hacer en Word o en Power Point, aunque es mejor utilizar algún programa de diseño tipo Photoshop, Illustrator,etc.
      Si no te apañas bien diseñando te invito a que visites nuestra tienda on line en www.yodirequesi.com y nos solicites presupuesto para diseñartelas. Los precios son bastante ajustados. Gracias!!!!!

      Eliminar
  8. Hola, Me gustaría cambiarle el color, para que sea lila, que es el color de nuestra boda, hay alguna forma de editarlas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day