11 septiembre 2014

Mi fotógrafa

Creo que mucho antes de saber que me casaría, incluso de tener pareja, ya me gustaba el trabajo de Deborah Torres. Me encantaban los trabajos que colgaba en su blog.

Así que, cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que le enseñé a Juan Carlos fue su trabajo y a él también le encantó. Decidimos que sería un 'must have' de nuestra boda.

A día de hoy ya la tenemos reservada sólo para nosotros el 4 de julio de 2015 :)))))

Deborah trabaja con su compañera, Madi, a la que aún no conocemos. Actualmente ellas, conjuntamente con otros dos grandes fotógrafos, se han mudado a un estudio en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cerca de mi casa, en el Paseo Milicias de Garachico.

Este es el enlace del blog que tienen Deborah y Madi. Merece la pena echarle un vistazo.

Concretamente, hay una boda en su blog en la que trabajó en el mismo lugar donde nos casamos nosotros, en la Hacienda de San Felipe. ¡¡¡Preciosa Boda!!!

http://www.milimalimon.com/blog/2013/08/19/boda-hacienda-san-felipe-candi-oliver/

Estamos bastante satisfechos. Ahora que ya contamos con ellas, tengo que empezar a pensar en la próxima tarea de la lista. El próximo post lo dedicaré a las manualidades y al DIY que está tan de moda.

Mientras tanto, seguimos con la cuenta atrás... 9 meses y 23 días ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day