SOBRE MI

29 octubre 2018

Juegos para tu boda: ¿Adivina quién...? Plantilla descargable gratuita.

Esta semana volvemos con más ideas para organizar actividades o juegos para vuestra boda. Como es un tema o pregunta recurrente en los foros de novios, he querido dedicar varios posts para ofrecer distintos juegos o actividades para invitados, relacionados con la boda o con la pareja que se casa. El de esta semana se llama "¿Adivina quién...?". La pareja ya habrá dado sus respuestas previamente y los invitados e invitadas deberán de adivinar quién llevará a cabo casi con total seguridad la mayoría de las veces quehaceres cotidianos de la convivencia. Seguramente, los invitados o invitadas que mejor conozcan a la pareja en cuestión acertará de pleno. Como siempre, os doy la idea y un descargable para que podáis utilizarlo, incluido en bodas de chicas y en bodas de chicos. Vamos paso por paso y os lo cuento todo.
Juegos para tu boda: ¿Adivina quién...? Plantilla descargable gratuita.


Llevamos una racha de posts en las que hemos hablado de un tema recurrente. ¿Hay actividades que podamos organizar o con las que entretener a los invitados e invitadas durante la boda? Es una pregunta que se repite mucho en los grupos y foros sobre bodas. Pues bien, la respuesta es sí. Ya en este blog hemos hecho algunas propuestas. Os dejo los links para recordar los posts por si queréis echarle un vistacito al resto de juegos.
El juego del invitado espía
El juego de "Encuentra a invitado que..."
Dicho esto, vamos con el juego que proponemos hoy. Se llama "¿Adivina quién...? en esta ocasión, la pareja que se casa ya habrá contestado previamente a las preguntas y los invitados e invitadas tendrán una lista de quehaceres habituales y tendrán que adivinar quién casi con total seguridad las llevará a cabo en la mayoría de las ocasiones. Seguro que hay tareas que nos gusta menos hacer y las hace casi siempre nuestra pareja (y viceversa). Pues el juego trata de que los invitados e invitadas lo adivinen.
Por supuesto, os he preparado un descargable para que lo podáis utilizar en vuestra boda. Recordad que los imprimibles del blog son siempre para uso privado y no comercial. Os pondré el botón de descarga al final del post y os pongo fotos para que veáis el resultado. No he pensado únicamente en bodas de parejas heterosexuales, también he preparado el descargable para bodas de parejas homosexuales, tanto bodas de chicas como bodas de chicos.


Los pasos que tenéis que seguir son sencillos: Descargad la plantilla e imprimid el descargable que os venga bien el número de veces necesario (según vuestro total de invitados) , recortad por la mitad (salen dos de cada folio) y ya únicamente quedaría que el día de la boda se repartiera el juego entre los invitados/as o se dejara en el sitio de cada uno/a de ellos/as.
Os recuerdo también que si estáis buscando papelería para vuestra boda o detalles para obsequiar a vuestros invitados o invitadas, podéis echar un vistacito a nuestra shop on line. Os facilito la imagen a continuación para que pinchéis en ella y descubráis nuestra tienda on line.
Ahora sí, os dejo el botón de descarga del imprimible del juego. Espero que lo disfrutéis. ¡Feliz semana!


3 comentarios

  1. Qué divertido!
    Me ha encantado el blog y las ideas para hacer bodas diferentes.

    Al final el objetivo es que la gente lo pase bien y se pase un día inovidable.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Excelentes ideas para juegos, pero se aplica para bodas tradicionales y bueno yo solo los quiero invitar a conocer esta página Bodas en el Bosque Pues es para celebrar tu boda en un lugar muy hermoso en la Ciudad de México

    ResponderEliminar

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day