SOBRE MI

16 abril 2018

Árbol de los deseos en tu boda: descargable gratuito

Esta semana volvemos en el blog con más ideas y descargables para tu boda. ¿Qué se me ha ocurrido esta vez? Pues desde hace tiempo quería retomar la idea de las alternativas a los libros de firmas y árboles de huellas. Así que vengo con este post y con el árbol de los deseos, por supuesto, con recursos nuevos para descargar. ¿No sabes lo que es un árbol de los deseos? Pues lee con atención y no pierdas detalle.

Árbol de los deseos en tu boda: descargable gratuito


¿Qué es un árbol de los deseos? Una alternativa al libro de firmas. Los/as invitados/as dejan sus mejores deseos para la pareja que se casa en unas tarjetitas que luego cuelgan o "tienden" de un lugar en forma de árbol. En ocasiones ese árbol es real porque el lugar de celebración tiene árboles y permite colocar cuerdecitas para dejar los deseos allí, o bien, suelen comprar unos mini-árboles donde los cuelgan con pinzas. En ocasiones he visto alguna versión en la que no es un árbol sino un recipiente grande (tipo garrafón decorado) en el que se enroscan los deseos y se introducen en su interior, o bien, se tiene un buzón o urna donde introducirlos.

Hace tiempo en el blog hice unas tarjetas molonas similares para dejar en el sitio de cada invitado y que cada uno escribiera una dedicatoria para los novios. Era bastante divertido. Si queréis os dejo el enlace a continuación para los que no hayáis leído el post y podáis recordarlo.


Esta vez las tarjetas son algo más tiernas o entrañables. ¿Qué es lo que hay que hacer para descargarlas y utilizarlas. Os lo cuento.

MATERIALES

Plantilla. Os dejo el botón de descarga a continuación. Recordad que los descargables son propiedad del blog y que su uso debe ser privado y no comercial. 

Tijeras. Para recortar las tarjetas.

Y para el día de la boda...

Con tener una mesa adornada con las tarjetas y bolígrafos suficiente. Es cierto que luego deberíais tener el árbol cerca con las cuerdecitas colocadas y pinzas para colgarlos.

Si necesitáis papelería o cartelería personalizada, o bien, necesitáis las instrucciones para que los invitados queden informados de todos los detalles que habéis preparado, disponemos de tienda on line donde diseñamos y confeccionamos todo tipo de papelería y detalles para eventos. Os dejo la imagen que, si pincháis en ella, os lleva a nuestra shop.


INSTRUCCIONES

No son necesarias demasiadas instrucciones. Una vez descargada la plantilla, imprimid cuantas copias necesitéis y toca recortar. Ya luego los invitados harán el resto. Os pongo fotos.




¿Y vosotros, habéis pensado en una alternativa así para vuestra boda? ¡Feliz semana!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day