19 marzo 2018

Tarjeta para la firma de testigos de tu boda: descargable gratuito

No dejo de ver en los grupos y comunidades de novias y novios, cómo buscan día tras día algún detalle o regalo especial para los testigos de su boda. Pues bien, el post esta semana en el blog va de los testigos de la boda y de detalles simpáticos y originales que tener con ellos para pedirles que desempeñen ese papel tan importante en vuestro día B. ¿Comenzamos?

Tarjeta para la firma de testigos de tu boda: descargable gratuito



Hace tiempo escribí un post con tutorial y descargable en el que compartía con todos vosotros unas tarjetas que permitían portar un bolígrafo y así pedir a las personas escogidas como testigos de la boda que desempeñaran esa labor el día de vuestra boda. ¿Lo recordáis? Os pongo el enlace a continuación para que le echéis un vistazo y lo recordéis.


Pues bien, obsequiar el bolígrafo está muy bien pero pensé en que ese boli molón podría acompañarse con una tarjeta en la que los testigos puedan ir practicando la firma para el gran día. ¿Qué os parece la idea? Me puse manos a la obra y preparé unas tarjetas de diseño muy parecido a los portabolígrafos. Como siempre os digo, los descargable que comparto con vosotros en el blog son para uso privado y no comercial. El descargable os lo dejo accesible a través del botón de descarga siguiente:

Únicamente tenéis que imprimirlo en cartulina y recortar las tarjetas para entregarlas acompañando al bolígrafo. ¡Y listo! ¡Así de fácil!



Para los que no lo sepáis, en nuestra shop trabajamos con tarjetas rasca sorpresa para pedir a vuestros familiares y amigos que sean vuestros testigos y/o damas de honor. ¿Aún no las habéis visto? Os dejo la imagen para que pinchéis y las descubráis en nuestra tienda on line.


¿Qué os parece? ¿Le vais a dar algún detalle especial a vuestros testigos? ¡Feliz semana!



1 comentario

  1. MUCHAS GRACIAS BELLA!!! ME ENCANTARON LAS PLANTILLAS UNA FORMA ORIGINAL Y ALEGRE DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS TESTIGOS.
    MARAVILLOSO!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day