09 diciembre 2016

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Hace poco, en un foro o comunidad sobre bodas, una novia vendía sobrantes de su boda y ofrecía unas etiquetas que obsequió a sus invitados durante la barra libre y que me parecieron súper originales. Por eso hoy os traigo el descargable, reversionado por mi, para que, si os gusta la idea, podáis tener también en vuestro día un detalle simpático durante la fiesta para aquellos invitados más animados. ¡Comenzamos!

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.



El post del blog de hoy es muy cortito pero espero que os resulte una idea sencilla, divertida y económica para sorprender a vuestros invitados durante la barra libre. ¿En qué consiste la idea que os traigo? Es bastante sencillo. Unas etiquetas que se dejan cerca de la barra libre y que son "anti-pérdida" de invitados, especialmente, para aquellos que la fiesta les confunde o que son los fiesteros y desmadrados de la boda.

Tanto si se la colocan ellos mismos para que, quien les encuentre, les devuelva sanos y salvos a casa, también es un detalle simpático para ponerle y engancharle a ese familiar o amigo que sabéis que la lía siempre parda.

¿Qué tenéis que hacer? Seguid paso a paso lo que os digo:

MATERIALES

Plantilla. Tenéis que descargarla. Yo os paso el descargable que he reversionado yo, pero podéis diseñarla vosotros mismos a vuestro gusto. Os recuerdo que mis plantillas son solo para uso privado y no comercial, nuestros diseños están registrados. A continuación os dejo el botón para descarga.

Tijeras. Para recortar la plantilla.
Troqueladora. Para agujerear la etiqueta.
Gomas o elásticos. De los de papelería de toda la vida.


INSTRUCCIONES

Apenas merece la pena dar instrucciones pero bueno, son bien sencillas.
Primero debéis descargar e imprimir la plantilla, preferentemente en cartulina. La cartulina podéis escogerla del color que más o guste o, incluso, cartulina kraft.


Tras recortar la plantilla, debéis troquelar el agujero de cada etiqueta.
Por último, se engancha una goma o elástico a cada etiqueta para que cada invitado coja la suya y la pueda enganchar a cualquier sitio.



Lo último es dejarlas cerca de donde se piden las copas durante la barra libre con unos pocos bolígrafos para que los invitados puedan cumplimentar la suya o la de un familiar y/o amigo que no quieran perder de vista tras la juerga de la boda.


¿Qué os parece la idea? ¿Lo vais a utilizar en vuestra boda? ¡Feliz semana!


8 comentarios

  1. Me gusta mucho pero estaría mejor la plantilla con las letras de color como en la imagen, y no todo en blanco y negro. Sería posible? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las plantillas intento que sean lo más genéricas posible para que puedan encajar en el máximo número de bodas de los seguidores del blog. Puedes usar cartulinas de colores o cartulina kraft y así darle el toque de color que te guste.
      Si lo que deseas es un diseño personalizado te invito a que conozcas nuestra tienda on line www.yodirequesi.com y nos solicites presupuesto que seguro se ajusta a tus necesidades. Gracias y que tengas una buena semana :)

      Eliminar
  2. me encanta todas las ideas que das!! fan incondicional de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si no quieres perderte ningún post puedes suscribirte al blog!!! :)

      Eliminar
  3. Hola;

    Lo primero agradecerte que compartas todas estas ideas de manera gratuita, nos ayudas muchísimo a las que tenemos poco tiempo.

    Quería comentarte que cuándo intento abrir el descargable en Photoshop me pide una contraseña.
    Puedo imprimirlo directamente desde el pdf pero quiero darle formita y color, me podrias pasar la contraseña?


    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Idoia! Los descargables son tal cual los ves. Si quieres personalizarlos puedes estampar tu sello o añadir una pegatina, aunque si manejas programas de diseño gráfico puedes pillar la idea del blog pero luego diseñarlos tú y así darles tu toque personal. En nuestra tienda www.yodirequesi.com también llevamos a cabo diseños personalizados. ¡Que tengas un buen día! :)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y... ¡me encanta! ¡Estas etiquetas son geniales! A mis invitados les van a encantar :) ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por estos post!!! No sabes lo bien que me van a venir. Haces que el tener detallitos con los invitados esté al alcance de todos, no solo los que puede permitirse el lujo de comprarlo todo (que está genial, ojo, afortunados ellos). De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day