17 diciembre 2015

Etiquetas de agradecimiento para los invitados de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

A pocos días de Navidad me siento generosa y sigo compartiendo recursos y descargables gratuitos con vosotros para las bodas venideras. En el post de hoy os traigo etiquetas descargables gratuitas para acompañar a la minuta del menú, o bien, atar los cubiertos de los comensales, emplearlas como marcasitios de agradecimiento a tus invitados, o bien, para atarlas con un cordel o como parte del packaging de los regalos o detalles para los invitados de tu boda.
Etiquetas de agradecimiento para los invitados de tu boda. Plantilla descargable gratuita.


En el caso de mi boda, yo acompañé la minuta y la servilleta de cada invitado con una etiqueta en la que les daba las gracias por asistir a nuestra boda. Podría haberla usado para atar los cubiertos o incluso para entregar los regalos o detalles así que son etiquetas muy versátiles y útiles.




Intenté diseñar un modelo lo más universal posible y, al final me lié y acabé diseñando dos porque no acababa de decidirme. El tamaño de las etiquetas es de 7,5x3,5 cm y 8x4 cm y son ideales para imprimirlas en cartulina, papel kraft e, incluso, algún papel decorado original. Una de las etiquetas pone el mensaje "Gracias por venir, por acompañarnos, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable"y la otra, algo más clásica, dice algo así como "Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, y compartirlos con las personas que quieres, los convierten en inolvidables. Muchas gracias por acompañarnos".

Por detrás de la etiqueta, que queda en blanco, podéis poner el nombre de la persona y hacerlo personalizado (para usarla como marcasitio, o tal vez, para entregar un regalo personal), o bien, estampar el sello de vuestra boda, si lo tenéis. En su día yo diseñé mi propio sello para nuestra boda y al final lo empleé en más cosas de las que pude imaginar en un inicio. Jamás pensé que cuando pagué los 10 euros que me costó, lo iba a amortizar tantísimo. Os dejo el post de recuerdo sobre el sello de mi boda, por si queréis recordarlo.


Los materiales que necesitáis son muy sencillos:
  1. Cartulina, papel kraft o papel rebonito donde imprimir las plantillas que os he diseñado y que podréis descargar al final del post.
  2. Tijeras (si tenéis guillotina mejor y más rápido)
  3. Troqueladora para pasar el cordel o cordón al que atar la etiqueta

Una vez impreso el descargable y recortadas las etiquetas ya sólo quedaría colocarlas.





Espero, como siempre, que os gusten y os sean de utilidad. Creo que ya no hace falta que os diga que los descargables de este blog son para uso privado y no comercial. Recordad que me encanta que me enviéis fotos de vuestras bodas en las que hayáis puesto en práctica algún tutorial de este blog o empleado alguno de sus descargables. Me hace muy feliz recibirlas por correo o por el facebook, instagram,… lo que sea, me hace mucha, mucha, ilusión. ¡¡¡Feliz semana!!!



13 comentarios

  1. Precioso detalle bonita.....y muy versátil como tú dices

    Y mira...una idea muy chula también para estas navidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Estoy ya pensando en las bodas de 2016 ;)

      Eliminar
    2. Hola guapísima!
      He descubierto tu blog, curioseando por internet y me encanta ésta idea y muero de amor por la letra de "Gracias por venir" y los detalles de delante y detrás. Que tipo de letra es que no la veo en mi WORD????
      Espero news.
      Mil gracias
      Mer

      Eliminar
    3. ¡¡¡Hola Mer!!! No siempre uso recursos que vienen por defecto en nuestro ordenador. Concretamente, la tipografía que dices la compré en una página web que vende recursos y dispongo de licencia para usarla. Instalé esa caligrafía en mi ordenador y la uso desde entonces en algunas ocasiones. Si no tienes mucha experiencia con tipos de letras distintos de los que vienen de serie en nuestro ordenador, puedes echar un vistazo a páginas web como dafont.com o myfonts.com y puedes seleccionar alguna que te guste, que la mayoría si son para uso privado (para tu boda) son gratuitas y no requieren de licencia. Si lo vas a usar para vender algún producto, o para cualquier uso comercial, entonces es mejor que adquieras las licencias para las tipografías que más te guste usar, o que utilices tipografías que no requieran licencia, o simplemente, las que ya te vienen por defecto en tu pc. No obstante, si tienes problemas con el diseño o no te apañas bien, nosotros hacemos diseños para novios de cualquier elemento de la papelería de la boda que se te ocurra (yodirequesi@gmail.com). Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
    4. Mil gracias por responder y encima tan rápido. Yo casarme???? Noooooooooo, se casa mi hermano. Echaré un vistazo en las webs que me has dicho.
      Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y tu creatividad con l@s lector@s.

      Eliminar
    5. No te preocupes, aunque sea la boda de tu hermano, como le vas a dar un uso privado no vas a tener problemas de uso :) ¡¡¡Ole por esas hermanas que ayudan con los preparativos!!!

      Eliminar
  2. Oh me encanta cuantas ideas nos das gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Me alegro de que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  3. Hola¡¡ no teneis imprimible de tarjetas de agradecimiento?? Las quiero para pegar en ella un par de bombones¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ideas y tarjetas para agradecimiento tienes varias en el apartado de descargables y distintos posts del blog. Es cierto que ninguna de ellas está pensada para bombones pero tomamos nota para futuros posts ;)

      Eliminar
  4. Hola!! daros las gracias por vuestra página me encantan las ideas. Voy a coger alguna para la boda de mi hijo. Muchas gracias por compartir así la comunidad se hace más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me alegra que te guste el blog, pero más me gusta aún ver una madre tan implicada con los preparativos de la boda de su hijo, ¡toda ayuda es poca!
      Gracias :)

      Eliminar
  5. Gracias por compartir vuestras ideas, son geniales!!! Voy a utilizar alguna en la boda de mi hijo. Gracias por compartir las cosas así la comunidad se hace más grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day