15 marzo 2015

Planning de Belleza para novias. Blanca y radiante va la novia ;)


Es inevitable que a 4 meses escasos para la boda piense en lo poco que queda y en la puesta a punto que debo iniciar para estar radiante en mi día B.

No hay una llave maestra o una Biblia que seguir o leer respecto a los cuidados y el planning de belleza de las novias. De hecho, es algo tan personal y depende tanto de las costumbres y gustos de cada una, que me atrevo a decir que hay uno casi por cada novia y también, por supuesto, uno para cada bolsillo.

Hay novias más presumidas, que habitualmente se cuidan más, que acostumbran a recibir tratamientos y, también, otras novias más pasotas que no tienen una rutina de cuidados faciales o corporales definida, pero que les pica el “gusanillo” y quieren probar.

Además de los tratamientos estéticos, muchas comienzan a cuidar mejor su alimentación y se proponen hacer deporte, o bien, hacer más deporte, o probar otras disciplinas.

Las novias salen a su terraza, a la playa, piscina o centros de rayos UVA, a la caza y captura de un tono bronceado para su vestido blanco e, incluso, sueñan con el peinado o maquillaje del gran día y de los preparativos necesarios para conseguirlos (pestañas, manicuras/pedicuras, extensiones, color, hidratación, mechas, alisantes y un largo etcétera).

EL PLANNING DE BELLEZA DE LAS SUPER NOVIAS

He hecho un planning para aquellas novias que no saben por dónde empezar. Lo he hecho, más o menos, a un año vista del día B para que os vayáis organizando. Por supuesto, es sólo una propuesta, que cada una debe adaptar a sus necesidades y gustos, tanto en cuestiones de alimentación, como de deporte y estética.


Como sólo lo puedo subir al blog como imagen, os dejo el enlace del planning de belleza en pdf, por si lo queréis descargar y personalizar, añadir las pruebas del vestido de novia y cualquier cosa que se os ocurra (pincha AQUI).

El único consejo que os puedo dar es que, decidáis lo que decidáis, poned vuestra salud y vuestra cara y cuerpo en manos de especialistas, profesionales titulados y empresas debidamente registradas, que saben lo que se hacen y que os aconsejen sobre lo mejor para vuestro cuerpo y su bienestar.

¡Comenzamos la cuenta atrás!

4 comentarios

  1. A seis meses de mi boda....mi madre ya me está pidiendo que vaya ha hacerme una limpieza de cutis....mi hermana que ya ha cogido la peluquera y la maquilladora para el nuestro díaB. Que coja hora en el podólogo...en bla, bla, bla...bla!!! Aún lo veo demasiado lejos...!!!!!!!!!! No quiero agobiarme.......
    De momento sólo tengo tiempo para trabajar....gym....y disfrutar de las noches con mi amorcito.......eso sí.....solarium a tope......pero eso siempre lo hago.

    Cuando queden dos meses...me acordaré de tí...y de tú planning...y diré..porque no empecé antes??..jejejejjejeje

    Que vaya bien el día bonita!!!!
    http://nuestrodiab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando con curro y el gym (gym sólo martes y jueves). La verdad que quiero sacar tiempo para ir a correr algún día en semana y ahora que empieza el buen tiempo, a nadar para así coger colorcito. Yo empecé ya con el exfoliante y la mascarilla una vez en semana (no tienes excusa, pones el bote en la ducha y ya está!!!). Yo voy tarde con lo de las pruebas de maquillaje y peinado, a ver si me pongo las pilas. Ya estoy con operación cejas y en breve, manicura y pedicura ;)
      Yo misma cogeré este planning en junio y diré... ¿Por queeeeeeeeee? Jajaja.
      Voy a leer tu nuevo post :)

      Eliminar
  2. Una duda...cuando empiezas a tomar rayos un mes antes no se deberían eliminar las exfoliaciones? No se cae el moreno haciendo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo particularmente no tomé rayos UVA, tomaba sol en la terraza o me iba a la playa o piscina. Mi ritual de exfoliación consistía en darme con el guante de crin en la bañera con un exfoliante: tenía uno facial y otro corporal. Entonces, en verdad, riesgo no había.
      El exfoliante te ayuda a eliminar capas de células muertas y pielecillas. El moreno, en teoría, no se tiene por qué ir a menos que sea un moreno "de bote" (autobronceadores, bronceado con aerógrafo, etc.).
      Si te decides por rayos UVA, la exfoliación prepara la piel para el bronceado. Eso sí, depende del tratamiento de exfoliación que te vayas a hacer… si estamos hablando de usar el guante de crin y un exfoliante suave de los que compras en cualquier perfumería (como hice yo) no tendrás problema, si hablamos de peeling u otros tratamientos más agresivos tienes que consultar en ambos centros a su personal especializado antes de proceder a someterte a ellos simultáneamente por si hubiera alguna contraindicación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day