30 diciembre 2016

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.

Este ha sido un año muy especial para el blog, para mi familia y para mi. Han sido muchas cosas las que han pasado y momentos compartidos con los seguidores del blog. Hoy hago este post recopilatorio con lo mejor de Yo diré que Sí durante este 2016 que ya se va acabando, por si os habéis perdido algo por el camino. ¡Vamos allá!

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.


Este año 2016, como muchos sabéis, es mi primer año de casada, mi primer aniversario y el segundo como autora y alma mater de esta locura llamada "Yo diré que Sí". Os voy a hacer un refrito de lo que para mí ha sido lo mejor de "Yo diré que Sí" para cerrar 2016 y empezar con más fuerza aún si cabe este 2017. Os dejo los mejores tutoriales, los mejores descargables y los especiales especialísimos del blog para que los recordéis u os pongáis al día, en el caso de aquellos que sois nuevos por aquí.

LOS MEJORES TUTORIALES DE 2016
CONOS DE BLONDA PORTA ALFILERES DE BLONDA BALSAMOS LABIALES CASEROS ¿CÓMO TEÑIR ARROZ?
¿CÓMO FORRAR UN SOBRE? RAMO CON CAMISETA DE "SOY LA PRÓXIMA" CD PARA REGALAR LA BANDA SONORA DE TU BODA A LOS INVITADOS MARCAPÁGINAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS
LOS MEJORES DESCARGABLES DE 2016
INVITACIÓN DE BODAS DESCARGABLE SAVE THE DATE DESCARGABLE ETIQUETAS PARA RESERVAR ASIENTOS EN LA CEREMONIA DETALLES PARA LOS INVITADOS DE TU BODA
BOLÍGRAFOS PARA LOS TESTIGOS DE TU BODA ETIQUETAS PARA REGALAR BOTELLAS DE VINO TARJETAS Y ETIQUETAS PARA PRESENTAR CHAPAS ETIQUETAS PARA LA BARRA LIBRE
LOS ESPECIALES DE YO DIRÉ QUE SÍ 2016

Apertura de nuestra tienda on line

No sé si la conocéis ya o no, pero este año mi familia, concretamente, mi marido, ha apostado por Yo diré que Sí y ha emprendido un paso más allá llevando este blog a convertirse además en una tienda on line, haciendo lo que más nos gusta: contribuir a que las bodas de otras parejas sean tal y como siempre habían soñado.

Os invito a que la visitéis y descubráis todo lo que podemos ofrecerles para vuestro día B. Os dejo la imagen donde podéis pinchar a continuación y que os llevará a nuestra shop on line.


Colaboraciones interesantes

Gracias de nuevo a Creative Mindly, a la revista Conde Nast Traveler y a las chicas de "A Wonderful Tale" por las colaboraciones que hemos podido hacer posibles durante este año.

Sección de bodas reales

Este año podemos decir que nos hemos estrenado contando bodas que no habían sido la nuestra propia. Una seguidora del blog, Fátima, confió en nosotros para contar su día B y nosotros encantados de hacerlo. Os recordamos que si sois seguidores del blog y habéis dicho que "sí", podéis escribirnos al blog (yodirequesi@gmail.com) y nosotros pondremos texto a vuestra historia. Os dejo el recordatorio del post de la boda de Fátima y Gonzalo por si queréis leerlo.


Como vereis, este ha sido un más que buen año para mi, para nosotros. Volveremos y esperamos continuar en 2017 contribuyendo a que vuestra boda sea uno de los días más felices de vuestra vida. Un gracias enorme y un nos veremos en 2017. ¡Sed buenos para que los Reyes Magos se porten bien! ¡Felices fiestas y Feliz 2017!
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day