PUBLICIDAD EN EL BLOG

Este es un apartado especial del blog Yo diré que SI para los sponsors, proveedores del sector nupcial, así como cualquier proveedor, tienda física u online de material de manualidades, craft, scrap y, en general, todo el universo bodil y DIY.

Si queréis dar difusión a una empresa, evento, producto o servicio en Yo diré que SI, planteo distintas opciones, tan sólo escoged cuál de ellas se adapta mejor a vuestras necesidades.

  1. Publicidad en el blog (anuncio o banner). Tenéis la opción de "alquilar" un espacio en mi blog donde ganéis visibilidad. Apareceréis en las páginas de navegación del blog mediante un anuncio o banner. La ubicación y tamaño varía. Escribidme a yodirequesi@gmail.com y os explicaré las opciones que ofrezco en cuanto a posición, tamaño, duración y precio.
  2. Post patrocinado. La mayoría de mis posts semanales los dedico a compartir tutoriales, descargables y distintas ideas para bodas personalizadas, que los novios y novias (y sus familiares, amigos, etc.) llevan a cabo por sí mismos (filosofía DIY). Siempre intento facilitar el trabajo a aquellos que me leen o me siguen y dedico un apartado a los materiales, dónde conseguirlos o comprarlos y comparto fotos, enlaces, etc. Muchos me escriben para preguntar dónde he conseguido esto o lo otro y realizan el tutorial paso a paso, tal cual lo hago yo. Si os interesa que elabore un post con un tutorial o manualidad haciendo uso de vuestros productos, tan sólo tenéis que escribirme a yodirequesi@gmail.com y os informo de las condiciones.
  3. Post patrocinado con sorteo. Si queréis ganar visibilidad, así como captar nuevos clientes o seguidores o, simplemente, queréis dar a conocer algún producto o servicio nuevo que pueda encajar con la filosofía de mi blog o el mundillo bodil organizando un sorteo, escribidme a yodirequesi@gmail.com explicándome vuestra idea o propuesta.
  4. Asistencia a evento (ferias, jornadas, showroom, etc.) y post patrocinado. Si estáis organizando un evento relacionado con las bodas o el mundillo DIY y queréis que asista, tan sólo escribidme e invitadme. Si está a mi alcance, asistiré encantada de la vida. Si, además, queréis que escriba un post patrocinado o crónica del evento, escribid a  yodirequesi@gmail.com y os informo de las condiciones. 
Tenemos disponible nuestro Media KIT para los sponsors interesados. Tan sólo tenéis que solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico yodirequesi@gmail.com.




4 comentarios

  1. Muchas felicidades por tu blog Marga!. Llegue a él de casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Yo también soy una amante de lo DIY y me parece de gran utilidad para todos aquellos novios que estén planificando su boda. ¡Te deseo mucho éxito en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!! Intento aconsejar a otros novios que van a pasar por lo que nosotras ya hemos hecho ;) Si pueden personalizar así mucho más sus bodas y hacerlas más especiales ya el blog habrá cumplido su cometido. Gracias de nuevo <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Me encantan estas cositas..estoy empezando el blog y acabo de publicar una entrada poniendo lo que me parece las lagrimas de felicidad, y el enlace a tu blog, y a los descargables, espero que no te moleste!
    Un besazo y gracias por las ideas que das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenny! Gracias por tus palabras. Por supuesto que no me molesta que hagas mención al blog y que lo enlaces para que otras personas lo conozcan. Echaré un vistacito para cotillear que siempre me gusta conocer blogs nuevos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day