NUESTRA LUNA DE MIEL



Son much@s los que me habéis preguntado por nuestra luna de miel y me habéis pedido algún post con fotos de nuestra experiencia por la Costa Oeste de EEUU y Hawaii (Oahu).

Pues bien, me he armado de paciencia y he hecho un post por cada día del viaje para intentar no dejarme nada de nada y para no resultar demasiado cansina con un post interminable. Así podéis consultar directamente lo que más os interese.

Espero que os sirva de ayuda si ya habéis decidido vuestro destino, o bien, espero dar a los dudosos el último empujoncito si aún estáis decidiéndolo.

Es un viajazo, ¿¡qué os voy a decir yo!?. Para mi era un viaje de esos que tengo en una lista (sí, también tengo una lista de viajes pendientes) y era una de de esas cosas que tenía que hacer antes de morirme. Creo que a Juan Carlos le pasaba algo similar con este viaje, por eso, apostamos por estos destinos como nuestra luna de miel. Casándonos el 4 de julio, el Día de la Independencia americana, parecía una señal o premonición.

Como ya os conté en su momento en el post con consejos para escoger vuestra luna de miel, contratamos nuestro viaje soñado con la agencia "USA a tu Medida" y, la verdad, que nuestra experiencia con ellos ha sido totalmente positiva. No tenemos ninguna queja. Nosotros, que vivimos en Tenerife, pudimos contratarlo todo por internet y pagarlo por transferencia. Unas semanas antes de irnos de viaje, llegó la documentación por mensajería sin coste alguno adicional para nosotros y nos regalaron una mochila y un bolso a modo de "mariconera", además de mapas, diario de viaje, etc. Nos encantó como nos hicieron llegar toda la información sobre nuestro viaje.

Teniendo los pasaportes a punto, el ESTA y los dólares, ya sólo nos teníamos que preocupar de disfrutar.




10 comentarios

  1. Hola. Tu luna de miel es la que estamos pensando en realizar nosotros. Si no te importa ¿donde contratasteis el viaje? Y cuanto os costo? Te dejo mi email para que me informes si puedes. Lafram_86@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! La Agencia que escogimos creo que la menciono en el post, se llama "USA a tu medida". Nos fue muy bien con ellos y no tuvimos problema. Si quieres te escribo un mail y te explico precios. El itinerario lo adaptamos a nuestros gustos (ya que queríamos un día de más en las Vegas y algún día más en Hawaii), coche de alquiler, alguna que otra excursión,… Y la verdad que el precio final nos incluía todo… vuelos, traslados, buses, alguna excursión,… Al final fueron 18 días y fue un viajazo. Lo recomiendo a todas las parejas que les llame la atención o les gusten los EEUU ;) Echa un vistazo a los posts que hay muchas cosillas que puedes tener en cuenta si al final te decides por hacer el mismo viaje :)

      Eliminar
    2. hola guapa! ese es el viaje que queremos hacer nosotros!!! y encima he visto los post y más ganas tengo todavía,miraremos esa agencia a ver que nos ofrecen.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es un viaje fantástico!!!
    Puedes darme info a mi también?¿ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Puedes echar un vistazo a los posts y hacerte una idea de cómo es el viaje. Si tienes alguna duda, puedes escribirme a yodirequesi@gmail.com y te ayudo en lo que pueda :)

      Eliminar
  3. Bua que pasada, me encanta, se lo voy a proponer a mi futuro a ver si cuela.
    Por cuanto os salió mas o menos para hacerme una idea?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Africa!!! Pregunta sin compromiso que seguro que te hacen el viaje a tu medida.
      Es un viajazo y ya veras que no te vas a arrepentir para nada ;)

      Eliminar
  4. Holaaa! Es justo el vieje que quiero hacer para mi luna de miel! Me puedes decir por privado el precio más o menos para hacerme una idea y explicar como te pusiste en contacto con la agencia? Muchasss gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No publico tu correo personal por seguridad. Escríbeme al correo del blog y te explico más o menos cuánto nos costó (aunque fue precio del verano de 2015)
      yodirequesi@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola Margarita.
    Muchas gracias por escribir tu blog, me ha encantado y ya tienes una seguidora nueva!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day