NUESTRA BODA

Yo diré que SÍ, además de un blog sobre bodas, es el diario personal de mi propio "díaB", mi particular recorrido hasta el día del "Sí, quiero" a lo largo de todos esos meses de preparativos.

Este apartado del blog lo reservo para las distintas píldoras que voy subiendo a "Yo diré que SÍ" y que hablan exclusivamente de nuestra boda, porque, efectivamente, Juntos es Mejor, la esencia de nuestro gran día.

En estos posts os doy ideas, consejos y aporto la experiencia vivida en la planificación y organización de la boda. Si, además, os casáis en Canarias y, muy especialmente, en Tenerife, entenderéis muchas de las cosas de las que os cuento e incluso os puede servir de referencia a la hora de visitar, elegir y contratar a vuestros proveedores.

Si, al menos, alguno de estos posts os resulta de utilidad, me daré por satisfecha.

¡A disfrutar del viaje!















Planning de belleza para la novia

Nuestras invitaciones

Nuestro cortejo nupcial

Cómo calculamos nuestra barra libre

Yo dije que SI

Crónica de nuestro día B. Dijimos SI




Y como mejor muestra... un botón. Os dejo un vídeo intenso de dos minutos en el que se resume a la perfección nuestro día. Gracias a Daniel Bencomo Filmmaker por hacerlo posible.























2 comentarios

  1. Hola, podría saber si las jaulas que aparecen donde la ceremonia son de algún sitio específico donde se puedan comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las jaulas de la ceremonia y de los centros de mesa fue una de las opciones que nos incluía nuestro catering para decorar los distintos rincones, no los compramos nosotros. ¿Has preguntado en el lugar donde te casas si disponen de material similar?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day