DESCARGABLES


IMPRIMIBLES DE YO DIRE QUE SI

Aquí tenéis un resumen de los posts en los que encontraréis descargables o imprimibles gratuitos. Os informo, asimismo, que las plantillas son para uso privado y no comercial. Están registradas y son propiedad de "Yo diré que SI". Espero que os gusten y os ayuden.

ÍNDICE DE DESCARGABLES DE YO DIRÉ QUE SI

PLANTILLA PARA PAI PAIS 

MARIPOSAS MARCASITIO

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

BANDERINES DE GUIRNALDAS

PLANTILLA PARA BENGALAS

PLANTILLA PARA DÚO DE TAZAS

PLANTILLA KIT S.O.S

CARTEL NO MOLESTAR PUERTA DE HOTEL

INSTRUCCIONES ARBOL DE HUELLAS

INSTRUCCIONES LIBRO DE FIRMAS

INSTRUCCIONES CANDY BAR

INSTRUCCIONES PHOTOCALL

INSTRUCCIONES ALFILERES PARA INVITADAS

PLANTILLA PARA PIRULETAS AGRADECIMIENTO

PLANTILLA PARA DALIAS DE ARROZ


AGENDA PARA BODAS MOLONAS

DIAGRAMA PARA CONFECCIONAR LISTA DE INVITADOS

PLANNING DE BELLEZA PARA NOVIAS

LIBRO DE DESEOS Y CONSEJOS PARA NOVIOS

BANDERINES DE CUPCAKES Y MUG CAKES DE AGRADECIMIENTO


EL JUEGO DEL ESPÍA. INSTRUCCIONES




LÁMINA DE AMOR PARA REGALAR O DEDICAR 


INVITACIONES
DIY
CON SOBRE


CALENDARIO DE BODAS MOLONAS


save the date

CARTEL "AQUI VIENE LA NOVIA" + "Y VIVIERON 
FELICES
PARA SIEMPRE"



VITOLAS PARA PUROS


¿CÓMO HACER UN SOBRE CON BOLSILLO EN SU INTERIOR?

REGALA CD'S CON LA MUSICA DE TU BODA A TUS INVITADOS



PLANTILLAS PARA ENTREGAR REGALOS A TUS INVITADOS









ETIQUETAS
PARA REGALAR BOTELLAS DE VINO















CALENDARIO PARA
BODAS MOLONAS
2017


















ETIQUETA PARA REGALAR PUROS A TUS INVITADOS

POSAVASOS  PARA LA BARRA LIBRE


ETIQUETAS PARA REGALAR CHOCOLATE A LA TAZA


chapas diy para despedidasdesolter@s


73 comentarios

  1. Me encanto el irreprimible de lágrimas de felicidad!! Lo utilizare en mi próxima boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!!! Me alegra que te gustara y que te sirva de ayuda. Cuando pase tu díaB, si tienes fotos del resultado, me gustaría que lo compartieras conmigo, bien en nuestro perfil de facebook o twitter, o bien, escribiendo a yodirequesi@gmail.com. Ánimo con los preparativos, espero que todo salga genial ;)

      Eliminar
  2. Maravilloso detalle para las novias!! Porque a ellas hay que ayudarlas en todo lo que podamos, bien por vosotras!
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!!! Para eso estamos!!! Te animo a que nos sigas en redes sociales y que des a conocer el blog a otr@s novi@s a l@s que les pueda ser útil!!! :)

      Eliminar
  3. hola buenas, el imprimible de las instrucciones tanto para el libro de firmas y el arbol. ¿lo tendrias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David!!! Sí que debo tenerlo entre toda la papelería de la boda. Voy a ver si los encuentro, le quito nuestros nombres, para subirlos este fin de semana.

      Eliminar
    2. gracias nos encanta tu blog, estamos todo el dia enganchados aver que cosas nuevas pones, pùes espero el descargable, un beso y sigue asin con el blog que de aqui a la boda tenemos que sacar mas ideas originales jajaja

      Eliminar
    3. Ya he subido el enlace para la descarga David. Lo encuentras aquí mismo en Descargables. Tenéis las instrucciones para el árbol de huellas, el libro de firmas, el photocall y la candy bar. Me alegro de que os guste el blog. No olvidéis recomendarlo a otras parejas que como vosotros en breve dirán también que SI :)

      Eliminar
  4. Hola lo primero felicitarte por tu blog es GENIAL!!!!!te quería preguntar en que tamaño has impresoo los pai pai.
    Y tb preguntarte si la cartulina queda bien como abAnico o es muy fino para dar aire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Los pai pai se imprimen en cartulina de tamaño folio (dinA4). Yo lo imprimí en cartulina y, como es doble (doblas la plantilla y queda el pai pai doble, con cara y reverso), aguantó bien. De hecho, muchos se lo llevaron de recuerdo. Si lo quieres más resistente, puedes comprar cartulina de mayor gramaje (la normal es de 180 gr, así que sería de gramaje superior a 180) o papel de scrapbooking que, aunque es algo más caro, suele ser más grueso y resistente que la cartulina normal. Eso ya queda a tu elección ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información.
    te quería preguntar también si tienes plantillas para hacer yo las instrucciones del árbol de huellas, el libro de firmas etc...porque no se en Word que medida utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tienes en este apartado de "Descargables" del blog están diseñadas en tamaño dinA5. La medida que necesites dependerá del marco que vayas a utilizar. Primero elige los marcos que te gusten y fíjate en la medida. Por ejemplo, muchos novios eligen el marco Tolsby de IKEA (están muy bien y sólo cuestan 0,99 eurillos la unidad). Pues bien, ese marco sirve para láminas de 10 cm ancho por 15 cm de alto. ¿Un truco para el Word? Inserta en tu documento una tabla de una sola columna y una única fila y en las opciones de diseño de la tabla, personaliza el ancho de columna a 10 cm y el alto de la fila a 15 cm. Ahí tienes ya tu marco con tus límites donde escribir. Sólo te queda insertar dentro de la tabla el texto que quieras, imágenes, etc. ¡¡¡Y listo!!! Imprimir y recortar. No sé si me he explicado bien… Inténtalo a ver si así te sale ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu blog!! Es increíblemente útil para los novios! Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste y te parezca útil!!! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte o seguirnos en las distintas redes sociales ;)

      Eliminar
  7. Me encantan!!! No sé cual me gusta más!!! Muchas gracias por compartirlo! Hacéis q esta aventura sea más fácil y bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!! Seguro que la aventura tiene un final perfecto ;) Los meses de preparativos no tienen por qué ser estresantes… pueden ser de lo más divertido :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena!!! Me alegra que te guste el blog!!! :)

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este magnífico blog que has escrito. Yo me caso en un par de meses y tus ideas nos están ayudando mucho con los preparativos del gran día.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!! Leer este comentario a primera hora de la mañana anima mucho, mucho. Gracias por tus palabras y ¡ánimo con esos preparativos, que ya falta muy poco!

      Eliminar
  10. Me ha encantado!! me caso en junio y pensaba que lo tenia todo listo però que equivocada !! me has dado cantidad de ideas!! eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Thais!!! No sé si alegrarme por ti, o sentirlo, por cómo va a quedar tu casa en mayo cuando guardes y almacenes en un cuarto todos los trastos que has preparado para la boda!!! Me alegro de que pueda aportarte ideas a pesar de estar ya tan avanzada con los preparativos. ¡Seguro que todo sale bien! ;)

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa quería descargarme el imprimible pero aqui no veo boton por ningun lado... me puedes decir como lo hago? graciasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! ¿Qué descargable quieres descargar? Esta sección te hace un resumen de todos los descargables del blog. Pinchando en el nombre te lleva a cada post. En casa post dejo algún enlace para su descarga pero tienes que echar un vistacito al post, si no, no lo verás :)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu pagina es muy chula!!
    Nosotros nos casamos en noviembre y gracias a tus descargables daremos ese toque chulo que faltaba...Por cierto podrias ayudarme a diseñar uno que pusiera sois los siguientes. En el apartado de carteles estaria guay uno asi. Nosotros hemos pensado hacerlo para los futuros novios (amigos nuestros) y nos gusta mucho asi como lo tienes con el corazon y el tipo de letra, como puedo hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! Me alegro de que te guste el blog y sus descargables. En ese corazón utilicé, creo que tres tipografías distintas… Escríbeme a yodirequesi@gmail.com e intento recordarlas para que las instales en tu ordenador… Si no te apañas bien, también hago diseños para novios ;) como tú prefieras….

      Eliminar
  13. Llegué a tu blog buscando inspiración para las bengalas del día de mi boda (09/07/2016) y qué gratitud me dio encontrarlo! Muchísimas gracias por todo lo que compartes de forma altruista. Es difícil encontrar cosas originales, divertidas, diferentes y gratuitas; gracias de verdad! Queremos que nuestra boda sea única (como todas los novios imagino!) y llena de mil detalles y de tu blog hemos sacado alguna que otra idea! Un saludo y espero que sigas cultivando muchos éxitos y ayudando a muchos novios como nosotros! Saludos. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Me has alegrado el día :) ¡Ánimo con los preparativos! Ya te queda muy poquito ;) Y seguro que sí, que ¡¡¡vuestra boda será única!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la agenda molona! Ahora estoy buscando una para damas de honor...

    ResponderEliminar
  15. hola!!! yo tambien me caso el 9 de julio del 2016 como otra seguidora que he visto mas arriba!!! estoy intentando descargarme las mariposas para personalizarlas con nuestras iniciales y me da problemas... podrias mandarme un correo con ellas a ver si es por el programa o algo?o indicarme algun otro modo.
    MUchisimS gracias voy a usar bengalas.. pañuelos... mariposas.. y si puedo los cartelitos para el hotel jejeje me encanta todo!!! mlgmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te intento enviar al correo el enlace de descarga a ver si puedes descargarlas. Gracias wapa!!! :)

      Eliminar
  16. Me gustó casi todo!! La boda de mi hermana será el año que viene así que le iré diciendo cosas como estas que he visto para que vaya consiguiendo todo poco a poco, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el blog de lo mejorcito que encontré en este mundo de internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡¡¡me alegra que te guste!!! Los comentarios de todos aquellos que leen y siguen el blog son mi mejor recompensa y aprendizaje :)

      Eliminar
  18. Gracias por tu comentario Lorena!!! Me alegra poder hacer todos esos preparativos un pelin más fáciles. A disfrutar de esta etapa que luego todo pasa muy, muy rápido!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto, desde urugay estoy organizando, queria saber si tenias algun tipo de menu para poner en mis mesas con lo que voy a servir , me encantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. De momento no hay minutas descargables disponibles pero tiempo al tiempo ;) Si no conoces aún nuestra shop on line, te invito a que pases por ella y veas nuestro apartado de diseños personalizados que podemos enviar por correo electrónico a cualquier parte del mundo :)

      Eliminar
  20. Me encanta tu blog, es fantástico!!! puedes colgar alguna plantilla de una minuta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no es la primera vez que me hacen esa sugerencia en las últimas semanas así que es una de las ideas que tengo anotadas para la próxima temporada del blog :) Mientras te invito a visitar nuestra SHOP por si quieres echar un vistacito a nuestras minutas ;)

      Eliminar
  21. Madre mía! Menudo trabajo has hecho con los descargables y el blog! Poca gente hace lo que tu estás haciendo de manera desinteresada, sólo por ayudar... muchísimas gracias! Vas a ayudar a mucha gente a poder tener la boda que siempre ha soñado, llena de detalles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste el blog y te parezca útil. Volveremos de nuestro paréntesis veraniego ahora en septiembre. Volvemos también con el proyecto de nuestra tienda on line del mismo nombre, aunque esto no afectará al blog y a sus contenidos habituales. Gracias por tus palabras, son muy gratificantes :)

      Eliminar
  22. Este blog es genial!! Desde que lo descubrí entro de forma habitual, me ha ayudado mucho, tienes unas ideas fantásticas, y eso es de agradecer!!!! Simplemente una pregunta... Que tipología utilizas?? Me encanta y no la encuentro por ninguna parte.
    Muchas gracias por la ayuda!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el blog.
      Supongo que te refieres a las tipografías que utilizo... No te podría decir ninguna concreta porque uso muchísimas, soy una adicta. Muchas de ellas las he comprado y tengo licencia de uso, otras son de uso libre,...
      Si te gustan las tipografías y el uso que les vas a dar es personal, es decir, para tu uso privado, puedes echar un vistazo para empezar a páginas como dafont.com o myfonts.com y descargar algunas de las que más te gusten. Las instalas en tu ordenador y listas para utilizar :)

      Eliminar
  23. me encanta esta pagina!! me esta viniendo genial! solo me falta que pongas plantillas de chapas! que tengo una maquina parra hacer chapas pero no se como hacer las plantillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, me alegra que te guste!!! Las chapas son algo tan variado que entiendo que es mejor dejarlo a la elección de cada pareja :) Si necesitas diseños de chapas para tu boda podemos diseñarlos por ti. Visita nuestra tienda on line ;)

      Eliminar
  24. hola! Muchas felicidades por el blog: me encanta! Una pregunta: hay descargables de momogramas? has pensado en hacerlo? es que me estoy vovliendo loca. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!
      No he hecho ningún post sobre monogramas ni logotipos ya que es algo tan personal, tan de cada boda y tipo de pareja que es difícil subir algo que valga para todos. Subí el post de cuando confeccionamos nuestro logotipo con el que luego fabricamos nuestro sello de caucho pero entiendo que es algo que escoge cada pareja.
      Hace poco diseñamos un monograma chulisimo para una pareja que se casa el año que viene y que quiere coserlo a sus servilletas :) Si necesitas un monograma, logotipo o incluso un sello de caucho para tu boda en nuestra tienda on line podemos hacerlo posible ;)

      Eliminar
  25. Hola, me encantaaaaa madre mía, eres una artistaza!!! Una pregunta, cualquier impresora puede imprimir cartulina u otro papel??? estoy deseando de empezar ha hacer cositas!!!!
    gracias por todo esto que nos has regalado!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!Me alegra que te guste en blog, bienvenida!!! En una impresora doméstica puedes imprimir cartulina de la sencillita (160,180 gr) sin problema. Igual debes ir añadiéndolas a mano una a una o bien ya tiene la opción al imprimir en la configuración de cartulina o papel grueso. Disfruta de tus preparativos y si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos :)

    ResponderEliminar
  27. hola!!me encantan todas tus publicaciones pero tengo una duda...como hago para descargarlos???un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaia!!! Pues es bastante sencillo. Pincha en el enlace de las fotos, según lo que quieras o necesites hacer y te llevará al post. Léete el post y encontraras las instrucciones en cada caso.

      Eliminar
  28. Hola wapa, lo primero enhorabuena por el blog, es genial que compartas todo esto, para que muchas personas le den ese toque de pequeños detalles a su boda. :)
    Y lo segundo....me dijo una amiga que se descargó la agenda de la boda, pero no lo veo. Me lo podrías mandar por favor?? Mi correo es sam_ol88@hotmail.com
    Mil gracias de antemano, y un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste el blog y que te esté resultando útil. Si te fijas en este apartado hay uno de las fotos y títulos que pone Agenda para Bodas Molonas. Pincha ahí y te llevará al post donde aparecen todas las instrucciones para la descarga. Feliz domingo!!!

      Eliminar
  29. me encanta tu blog enhorabuena, me gustaría que me dijeras el tamaño del corazón de la invitación es que lo e intentado sacar yo en casa y no se queda bien se me queda super pequeño, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste el blog.
      La invitación está pensada para ser impresa en un dinA4. El corazón abierto desplegado tiene el tamaño algo más pequeño que un folio. Es cierto que por la peculiaridad del diseño que se pliega para crear su propio sobre, al quedar cerrado, queda bastante peque, pero porque se entiende que el fin último no es tener un formato grande, sino que al desplegarlo obtengas el corazón.
      Puedes imprimirlo en dinA3 pero para mi gusto el corazón quedaría muy grande, si bien cerrada y plegada tendría un tamaño algo mayor.
      Es un formato muy peculiar y original, si lo escoges es porque en verdad el tamaño de la invitación plegada no te influye con respecto al resultado posterior de abrirla y ver el corazón. Espero haberte ayudado!!! :)

      Eliminar
  30. Hola!!
    Para mí ha sido un gran descubrimiento este blog!! Muchas gracias por compartirlo!!
    Enhorabuena, me parece precioso! Hecho con mucho gusto!!
    Me caso en agosto y seguro que lucirán muchos detalles de "Yo diré que sí" en mi boda!!!!!
    Muchas gracias!!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar!
      Me alegra que te guste el blog. Me encantará ser una pequeña pieza del puzzle de tu día B.
      Después de la boda quiero fotos ;)

      Eliminar
  31. Me encanta el blog, enhorabuena!
    No tendrías descargables para perfumes en sólido verdad? De tarros redondos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que hace tiempo que no veo tarros de perfume sólidos, creo que la ultima vez fue en Yves Rocher, me parece un buen regalo :)
      No disponemos de descargables para ese tipo concreto de regalo pero te lo podemos diseñar de forma personalizada en nuestra a través de nuestra tienda on line:
      www.yodirequesi.com
      Ánimo con los preparativos :)

      Eliminar
  32. Hola Romeu!!! Me alegra que te guste el blog :) El perfil de Facebook del blog y de nuestra tienda es fácil de encontrar, se llama "Yo diré que Sí" y nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, instagram y pinterest, lo que tú prefieras y ponerte en contacto con nosotros.
    Lo de vivir en Canarias es algo que sufrimos mientras preparábamos la boda así que nos pusimos en el lugar de otras muchas parejas.
    Te invito a que conozcas también nuestra tienda online :)
    www.yodirequesi.com

    ResponderEliminar
  33. hola buenas tardes,
    no consigo poder descargarme los descargables.... alguien me puede ayudar???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. El sistema es muy simple. Pincha en el nombre del descargable que necesites y te llevará al post. Lee el post con atención y sigue las instrucciones en cada caso. Todos los post tienen los botones de descarga.

      Eliminar
  34. Muchas gracias por compartir con todas nosotras estas sugerencias y sacarnos de apuros. Estamos preparando dos despedidas soltera Málaga para dos amigas que se casan casi a la vez y la verdad que no tenias ideas de nada.

    ResponderEliminar
  35. Tienes un blog muy chulo.
    Tengo una boda de unos amigos y estamos haciendo un kit de resaca para los invitados. Hemos inspirado el nuestro... algo diferente en el tuyo, pero el cartel de la puerta es de tu plantilla. Mil gracias y sigue así, muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!
      El blog está para dar ideas... y ya vosotros podéis desarrollarlas como mejor se ajusten a vuestras bodas. Me alegra que os haya resultado útil!!! :)

      Eliminar
  36. Me encantan toodos los imprimibles!! Estoy usando varios para mi día y en cuanto pase te envío fotitos para que veas que genial han quedado!!
    Mil gracias por ayudarnoos!!

    ResponderEliminar
  37. Tendriais imprimibles para las pulseras fluorescentes que se dan en el baile? Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Algunos de los descargables de bengalas te sirven para las pulseras :)
      De igual forma, disponemos de tienda online en la que diseñamos y confeccionamos la papeleria de forma personalizada para las parejas que así lo necesiten.
      Este es el enlace:
      www.yodirequesi.com

      Eliminar
  38. Hola!!he utilizado un montón de descargables para mi boda! Increíble, muchas gracias! Los descargables de bengalas los he utilizado para las pulseras fluorescentes y a los conos de pétalos los hice una tapita con goma Eva para poder meterlos en cajitas decoradas tumbados. Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day